Mi grifo exterior se congeló

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías exteriores se congelarán si las temperaturas caen por debajo de los 20 grados Fahrenheit y permanecen allí durante largos períodos. Puede evitar que las tuberías se congelen al aire libre y hay formas de descongelarlas correctamente para que no se revienten.

Cómo se congelan los grifos

Cuando deja agua en el grifo durante el invierno, el agua se congelará cuando las temperaturas caigan por debajo de cero. El agua no solo se congelará en el grifo, sino que también podría congelarse en la tubería interior si la congelación es lo suficientemente severa y la tubería está cerca de la pared exterior o en un espacio de arrastre. Antes de que llegue el invierno, debe proteger sus grifos exteriores para que no tenga ninguna posibilidad de congelarse.

Prevención

Cierre el suministro de agua al grifo exterior. Todas las tuberías que conducen a un grifo tienen una válvula de cierre, que normalmente se encuentra en interiores en un sótano o espacio de acceso. Abra el grifo afuera para que el agua se drene de la tubería que conduce al grifo y al grifo en sí mismo para que no quede agua en la tubería o el grifo para congelar. Esto evitará que el grifo se congele y explote.

Tubos de ruptura

Cuando tiene grifos o tuberías congeladas que conducen al grifo, corre el riesgo de que la tubería se conecte al grifo o que el mismo grifo explote bajo la presión del agua congelada. Cuando el grifo o la tubería se congelan, el hielo del interior se expandirá. A medida que el hielo se expande, ejerce presión sobre la tubería o el grifo, que explotará y disparará agua por todas partes.

Descongelar tubos

Cierre el suministro de agua que conduce al grifo. Si deja el agua abierta mientras descongela la tubería y el grifo, corre el riesgo de que la tubería explote bajo presión. Abra el grifo al aire libre. Use un secador de pelo para destrabar el grifo y la tubería que conduce al grifo. No se pare en el agua cuando realice este tipo de descongelación. Comience a descongelar la tubería en el grifo abierto y avance de nuevo sobre la tubería hasta que no haya más hielo en la tubería.

Precaución

No use ningún dispositivo que tenga una llama abierta para descongelar el grifo y la tubería. Esto incluye una estufa de carbón, calentador de propano y un soplete. Estos dispositivos pueden iniciar un incendio y producir monóxido de carbono si se usan para calentar la tubería en el interior que está unida al grifo exterior. Al descongelar la tubería, puede descubrir que la tubería o el grifo ya están agrietados. Si esto sucede, deberá reemplazar la tubería y / o el grifo.

Pin
Send
Share
Send