Cómo arreglar un dial de lavadora

Pin
Send
Share
Send

Si el dial de su lavadora se apaga constantemente, no gira correctamente o ya no atrapa la varilla de metal cuando gira, tiene dos opciones: puede gastar dinero para reemplazarlo o puede repararlo. En la mayoría de los casos, siempre que el dial no esté roto en pedazos, la reparación es rápida, simple y económica, y será tan buena como nueva. Es posible que ya tenga los suministros necesarios en la casa, pero si no, son fáciles de encontrar y económicos. El uso de arcilla para volver a colocar el dial lo mantiene firmemente en su lugar y funcionando, al tiempo que permite quitarlo si es necesario.

Mantenga su lavadora funcionando y luciendo como nueva aprendiendo cómo arreglar el dial.

Paso 1

Saque el dial de la máquina, si aún no está apagado. Haga esto agarrando el centro del mango del dial y tirando hacia afuera y lejos de la máquina. Debería salirse, similar a un dial del horno.

Paso 2

Pegue nuevamente las piezas rotas en el exterior del dial usando un pegamento epoxi de dos partes.

Paso 3

Espere al menos 24 horas para que el epóxico se endurezca y cure por completo.

Paso 4

Rellene una pequeña cantidad de plastilina en el cilindro en la parte posterior del dial, llenando el cilindro con arcilla sin apretar. Asegúrese de usar el tipo de arcilla que se endurece cuando se expone al aire, y no el tipo que no se endurece o solo se endurece cuando se hornea.

Paso 5

Haga un agujero en la arcilla en el centro del cilindro, usando un palillo de dientes o un clavo pequeño, haciendo que el agujero sea un poco más pequeño que la varilla de metal a la que se une el dial en la lavadora.

Paso 6

Presione el dial firmemente sobre la varilla de metal, asegurándose de que esté firmemente en su lugar.

Paso 7

Espera a que la arcilla se endurezca por completo. Esto tomará 24-72 horas dependiendo del tipo de arcilla.

Pin
Send
Share
Send