Cómo hacer adornos de jardín

Pin
Send
Share
Send

Ningún diseño de césped o jardín está completo sin iluminación, accesorios o arte de jardín para crear una atmósfera única. La fuerte decoración del jardín, como obeliscos, estatuas y urnas, puede ofrecer un lugar de descanso focal y crear una vista interesante. Pruebe esta idea simple de "hacer en casa" para adornos de jardín fáciles. Luego, busque en su jardín un lugar vacío o un área que simplemente necesite animarse y deje que su creatividad lo inspire.

Hacer adornos de jardín

Paso 1

Cubra ligeramente la primera bola con pegamento líquido, enróllela con un colorido brillo festivo y déjela secar.

Paso 2

Una vez completamente seco, cubra la bola con un sellador resistente a la intemperie y deje que se endurezca.

Paso 3

Repita estos pasos en una variedad de tamaños de bolas usando colores complementarios de brillo.

Paso 4

Envuelva las bolas terminadas con alambre delgado y cuélguelas de los árboles para crear un punto focal en el patio trasero. Es mejor agrupar las bolas (entre los árboles que están muy cerca el uno del otro) para obtener el máximo impacto visual.

Paso 5

Luego, agregue luces de cuerda para calentar y mejorar el arte de la pelota y acentuar dramáticamente su punto focal seleccionado. La iluminación baila de las bolas de brillo creando un ambiente festivo y encantador.

Paso 6

Coloque piedras decorativas en el fondo de huracanes o jarrones, llénelas con agua y agregue una vela flotante para un impacto aún mayor. Alternativamente, puede utilizar luminarias en colores que complementan las bolas colgantes. Coloque estratégicamente huracanes / luminarias para enfatizar el diseño del jardín.

Pin
Send
Share
Send