Cómo limpiar una casa con lombrices intestinales

Pin
Send
Share
Send

Los gusanos redondos son parásitos intestinales que te afectan a ti y a tus mascotas. Estos parásitos ponen huevos en los intestinos y la defecación pasa los huevos. La exposición o la ingestión de estos huevos puede conducir a larvas migratorias viscerales, lo cual es raro, pero peligroso, especialmente para los niños. Prevenga esta enfermedad desinfectando su hogar adecuadamente.

Las lombrices intestinales viven en los intestinos de huéspedes como mascotas y humanos.

Paso 1

Póngase una máscara antipolvo con clasificación N95 cuando limpie heces infectadas con gusanos redondos, como la de un mapache o un roedor. Proteja su piel y ropa con guantes desechables, botas de goma y overoles desechables para todo el cuerpo.

Paso 2

Retire las heces de gato de la caja de arena diariamente para mantener la caja de arena de su mascota desinfectada y evitar una mayor infección. Limpie las bandejas de arena regularmente con una solución de cloro diluido en agua para desinfectar el área. Si su perro defeca dentro de su hogar, retire las heces de inmediato.

Paso 3

Rocíe ligeramente las heces secas con agua para evitar la inhalación de polvo de huevos de gusanos redondos. Esto también evitará que las heces y los huevos se rompan.

Paso 4

Corte el aislamiento contaminado si un mapache o roedor ha defecado en un ático o área con aislamiento expuesto. Rociar el área primero evitará la inhalación de polvo. Saque el aislamiento en una bolsa de basura resistente y deseche las heces.

Paso 5

Hervir cualquier instrumento utilizado para eliminar las heces, como un raspador o una pala. El agua hirviendo es una de las formas más efectivas de descontaminar equipos y matar huevos de lombrices intestinales.

Paso 6

Vierta agua hirviendo en los pisos y cubiertas para matar los huevos de gusanos redondos existentes. Tenga cuidado al limpiar con agua muy caliente.

Paso 7

Limpie con vapor sus alfombras para eliminar los huevos de lombriz intestinal. Una vez seco, ponga en cuarentena a sus mascotas en otra habitación y espolvoree sal sobre la alfombra seca. Permita que repose por unos días y aspire. Deseche los desechos de la limpieza con vapor o de pasar la aspiradora inmediatamente después de la recolección.

Pin
Send
Share
Send