¿Por qué debemos tirar los inodoros?

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros transportan los desechos desde el hogar a plantas de tratamiento especiales o pequeños tanques que los mantienen separados del hogar. Si bien este servicio es integral, a menudo se da por sentado. De hecho, los inodoros deben tirarse y mantenerse en buen estado de funcionamiento por varias razones, que varían en importancia, desde leves hasta francamente peligrosas.

Hedor

Uno de los problemas más aparentes con los inodoros sin descarga es el olor que deja la basura. Si se deja demasiado tiempo, el olor de un inodoro sin agua puede infiltrarse en toda la casa e incluso empaparse en la ropa de los ocupantes. Si bien este olor es repugnante para nosotros, el olor de las heces en descomposición en realidad puede atraer otras formas de vida, como las cucarachas y los escarabajos. Estos animales buscan biomatter en descomposición para alimentarse.

Molde

Por supuesto, una consecuencia directa de dejar que la materia orgánica se pudra en condiciones húmedas es la precipitación de moho y hongos. Si bien algunas formas de moho son benignas, otras, como el moho negro, pueden causar problemas respiratorios graves en humanos y mascotas e incluso pueden causar reacciones alérgicas mortales. Las esporas de moho también pueden hacer que los ocupantes sean más susceptibles a la infección cuando se les permite entrar en heridas abiertas, como cortes o cuando se les permite asentarse en cepillos de dientes u otros artículos de tocador.

Zuecos

Si bien descargar el inodoro puede costarle al dueño de casa hasta 2 galones de agua por descarga, la descarga ocasional puede sobrecargar el sistema de plomería del inodoro. Esto puede conducir a obstrucciones que respaldan el flujo de agua hasta que inunda el baño. Además, si se producen obstrucciones más cerca de la salida del sistema séptico, los desagües del fregadero, los trituradores de comida y los lavavajillas también pueden verse afectados, ya que el agua del inodoro se deposita en los fregaderos y sobre los platos. Esta situación se puede evitar enjuagando después de cada visita al baño.

Enfermedad

Además de la mayor susceptibilidad a la infección producida por las esporas de moho que se alimentan de desechos humanos estancados, algunas enfermedades son causadas directamente por las aguas residuales humanas. La exposición a las aguas residuales humanas puede provocar enfermedades como gastroenteritis, hepatitis, asma ocupacional e incluso la enfermedad de Weil, que se caracteriza por ictericia, calambres y dolores de cabeza severos.

Mascotas

Dejar un inodoro sin tirar agua puede doler más que el propietario. Mascotas como perros y gatos a menudo beben del inodoro cuando su dueño no está allí para detenerlos. Aunque beber de cualquier inodoro expone al perro a bacterias potencialmente peligrosas y agua estancada, el agua contaminada con orina o materia fecal puede contaminar a una mascota por dentro y por fuera. Incluso si la mascota se desanima por los desechos, el primer sabor cubre el hocico y la lengua con bacterias o mohos potencialmente dañinos.

Pin
Send
Share
Send