¿Se pueden impermeabilizar los cojines interiores para uso en exteriores?

Pin
Send
Share
Send

Puede impermeabilizar sus cojines interiores para usarlos al aire libre. Hacerlo es simple, pero requiere un mantenimiento regular para garantizar la larga vida de la tela. Los cojines cubiertos con telas resistentes, como algodón grueso o poliésteres duraderos, se llevarán mejor al aire libre.

La impermeabilización de los cojines interiores para uso en exteriores es segura y fácil.

Spray en tratamiento

El aerosol impermeabilizante se encuentra en línea y en tiendas donde puede encontrar productos para el hogar y el jardín. Estos aerosoles están formulados para unirse con tipos de telas específicos para cubrir sus cojines con una funda de protección invisible e impermeable. Algunos aerosoles se activan por calor, creando una unión más fuerte con la tela para una protección más duradera. La mayoría de los tratamientos requieren una nueva aplicación cada temporada.

Lavado en tratamiento

Si sus fundas de cojines son removibles, tiene la opción de usar un tratamiento de lavado. Agregue la solución impermeabilizante a su ciclo de lavado para cubrir las fundas de los cojines por dentro y por fuera. Este enfoque podría afectar la capacidad de respiración de la tela. Además, querrás limpiar tu lavadora después para eliminar cualquier residuo.

Consideraciones

Limpie la tela de su cojín antes de aplicar cualquier tratamiento. La suciedad socavará la efectividad de cualquier solución impermeabilizante que use. Considere usar un tratamiento para prevenir el daño de los rayos UV. Empresas como Trek 7 ofrecen productos en aerosol que son fáciles de usar y mantendrán sus cojines como nuevos por más tiempo.

Pin
Send
Share
Send