Esta pareja de Seattle descubrió cómo poner un estudio de arte de doble altura en su hogar

Pin
Send
Share
Send

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Benjamin Benschneider

"La casa está ubicada en el barrio del Distrito Central de Seattle, justo al oeste del centro de la ciudad", dijo Mora. "Es un barrio histórico, principalmente residencial de Seattle". El exterior de la propiedad está revestido de un cedro rojo occidental de Tight Knot teñido a medida, y los arquitectos agregaron una cerca de acero con recubrimiento de polvo para mayor privacidad.

La mayoría de la gente quiere dejar su trabajo en la oficina, pero cuando un artista e ingeniero en Seattle comenzaron a pensar en su hogar ideal, el trabajo fue realmente central en sus discusiones. La joven pareja recurrió a Heliotrope Architects para ayudarlos a crear una propiedad contemporánea que sería el lugar perfecto para exhibir y crear arte. Pero, al mismo tiempo, pidieron que la dirección todavía pareciera pertenecer al vecindario. "Queríamos que la estructura pareciera una casa, no una caja", dijo el director Mike Mora. "Y los clientes querían ser buenos vecinos, por lo que las características físicas de las otras casas en la calle influyeron en el tamaño, la forma y la construcción del nuevo diseño". Por dentro, la modernidad era clave. La firma creó un estudio de arte de doble altura que está conectado a la sala de estar por un conjunto de escaleras, haciéndolo sentir separado pero accesible. Y en el exterior, Mora se aseguró de que la estética encajara con el entorno. El equipo mantuvo el exterior más tradicional, mientras enmarcaba las vistas de los patios delantero y trasero con amplias ventanas. Al final, la residencia de 3.500 pies cuadrados de la pareja es una fusión de dos mentalidades: trabajar con el juego y lo viejo con lo nuevo.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Benjamin Benschneider

Dovetail, el contratista del proyecto, creó las estanterías personalizadas que bordean la sala de estar y el comedor, donde coloridas sillas Eames rodean la mesa de madera. Los propietarios solicitaron pisos duraderos que pudieran resistir a su Pastor Alemán, por lo que el nivel principal estaba pavimentado con baldosas Daltile Season Wood en Orchard Grey.

crédito: Benjamin Benschneider

Una chimenea Zircon de Malm agrega calidez y un poco de estilo retro a la sala de estar.

crédito: Benjamin Benschneider

El salón está amueblado con piezas de la colección otomana de Noé Duchaufour-Lawrance.

crédito: Benjamin Benschneider

El bloque de carnicero de nogal se usó para las encimeras de la cocina, y las paredes y gabinetes fueron pintados con "Sugar Dust" y "White Shoulders" de Sherwin Williams, respectivamente. La estufa de la isla es de Thermador, y el fregadero Blanco Cerana se combina con un grifo Hansgrohe.

crédito: Benjamin Benschneider

El estudio de arte de doble altura está cubierto con tragaluces y un techo de catedral y cuenta con pisos de concreto pulido. Las sillas Eames Aluminium Group Management son llevadas a mesas personalizadas por Dovetail.

crédito: Benjamin Benschneider

Las luces de la burbuja de George Nelson están suspendidas sobre el estudio.

crédito: Benjamin Benschneider

Los pisos de madera de Myrtle agregan un contraste orgánico a los muebles modernos en el dormitorio principal.

crédito: Benjamin Benschneider

El baño principal está revestido con baldosas de vidrio AK Field de Statements, y está equipado con una bañera de cedro personalizada de Dovetail.

crédito: Benjamin Benschneider

El tocador personalizado está envuelto en cedro para complementar el piso de la bañera y la ducha.

Pin
Send
Share
Send