Tipos de hierba de Texas

Pin
Send
Share
Send

Los tipos de pastos que crecen bien en Texas dependen de la parte del estado y la estación del año. Con el césped, el tiempo lo es todo. Es mejor cultivar la mayoría de los pastos a la luz solar directa que a la sombra para obtener una raíz más fuerte, pero hay excepciones. Comprenda los requisitos de riego, nitrógeno, medio ambiente y fertilizantes de su césped antes de sembrar, mojar, tapar o rociar.

Los pastos crecen bien en Texas, aunque algunos requieren riego regular.

Kentucky Bluegrass

Kentucky Bluegrass

El bluegrass de Kentucky es un pasto de estación fría que se limita al área de panhandle del estado y se cultiva mediante riego. Tiene una punta en forma de bote y puede crecer de 18 a 24 pulgadas de alto. Cuando la hierba crece a su altura natural, las cabezas de las flores son azules, de ahí el nombre de bluegrass.

Hierba de la alfombra

La hierba de alfombra es una planta perenne de estación cálida que crece bien en las zonas costeras de Texas. El césped de alfombra es denso y, por lo tanto, necesita mucha tierra húmeda y de baja fertilidad, lo que hace que crezca rápidamente. No funciona bien en áreas secas, marismas saladas o en la sombra. Aunque necesita menos para crecer, es muy particular sobre el tipo de condiciones que lo mantendrán vivo.

Ryegrass

Ryegrass es una hierba de otoño e invierno que se sostiene bien durante todo el año en la mayoría de los casos. Se utiliza en campos de golf, parques y jardines, y a menudo se mezcla con bluegrass para cubrir campos deportivos en el césped. Hay dos tipos de ryegrass, anual y perenne. La perenne es para cobertura durante todo el año, mientras que la anual se siembra anualmente y dura solo una temporada, durante el invierno.

Hierba de san agustín

La hierba de San Agustín prospera en las zonas costeras donde hay mucho calor y poca sombra. Es una hierba de hoja gruesa que crece moderadamente rápido pero es fácil de controlar. Dado que es un césped arenoso, requiere más nitrógeno que los pastos que crecen bien en suelos arcillosos. Esta hierba no se cultiva sembrando, sino empapando o cubriendo.

Festuca alta y hierba ciempiés

La hierba de festuca alta del norte de Texas requiere mucha sombra y agua adicional durante los períodos de sequía extrema y calor. Se llama hierba de "tipo racimo" porque crece en un racimo desde su corona y no debe mezclarse con pasto azul. El pasto ciempiés, que llegó a América desde China, es conocido por su resistencia natural a las malezas. Esta hierba del sur de Texas es moderadamente tolerante a la sombra y sufre bajo condiciones severas y de congelación.

Otros tipos de pastos de Texas

Buffalograss, Bermuda, Tifway, festuca fina y zoysia, junto con la pradera de búfalo, el único pasto nativo del centro de Texas, son otros pastos que se pueden encontrar creciendo en el estado. En comparación con las muchas especies de pastos que existen, Texas está limitado en la selección de pastos que crecerán bien.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: La marihuana le cambió la vida a un hispano en Colorado (Abril 2024).