Cómo arreglar pizarra rota en una mesa de billar

Pin
Send
Share
Send

Cómo arreglar pizarra rota en una mesa de billar. Si tiene una mesa de billar en su casa, en algún momento tendrá que recuperarla. Si levanta el fieltro y descubre que la pizarra de su mesa de billar está agrietada, hay algunas cosas que puede hacer antes de llamar a un profesional o de reemplazar la pizarra.

Paso 1

Use cera de abejas para llenar pequeñas grietas, astillas o costuras. Derrite la cera con la antorcha (o cualquier herramienta que estés usando para producir una llama). Deje que la cera de abejas derretida gotee sobre la pizarra en el lugar que está arreglando. Cuando la cera de abejas se seque, use su raspador de pintura para levantar el exceso de cera.

Paso 2

Prueba la cera de mesa de billar, que es un poco más duradera que la cera de abejas, para llenar agujeros un poco más grandes. Derrite la cera con la antorcha (o cualquier herramienta que estés usando para producir una llama). Deje que la cera derretida gotee sobre la pizarra en el lugar que está arreglando. Cuando la cera se seque, use su raspador de pintura para levantar el exceso de cera.

Paso 3

Use pegamento de reparación de pizarra para grietas grandes en pizarra o pizarra que está completamente rota. Aplique el pegamento a la grieta grande o en los lados adyacentes de las piezas rotas. Empuje las piezas rotas y deje secar. Si sale pegamento de las grietas, use un trozo de papel de lija para alisarlo.

Paso 4

Llama a un profesional. Muchas tiendas que venden mesas de billar a menudo también ofrecen servicios de reparación. Si ha tratado de arreglar su pizarra pero no está satisfecho con los resultados o simplemente encuentra la tarea demasiado complicada, llamar a un técnico de reparación podría ser su solución.

Pin
Send
Share
Send