Cómo quitar el aislamiento de espuma en aerosol de la piel

Pin
Send
Share
Send

El aislamiento de espuma en aerosol es un medio eficaz para aumentar la eficiencia energética de su hogar. Sin embargo, es muy fácil rociar la espuma sobre la piel. La espuma en aerosol se adhiere a la piel muy rápidamente y, aunque generalmente no causa ningún daño en pequeñas cantidades, puede ser muy irritante de tratar. Puede eliminar la espuma en aerosol sin curar de su piel sin demasiados problemas, pero una vez que se cura, no puede eliminarla con solventes u otros productos químicos.

Eliminar la espuma en aerosol no curada de la piel

Paso 1

Limpie el exceso de aislamiento de espuma en aerosol de la piel mientras la espuma aún está húmeda. Use una toalla de papel o un paño desechable y deséchelo.

Paso 2

Limpie el área con acetona. El quitaesmalte es una fuente común de acetona para el hogar, pero revise los ingredientes porque no todos los quitaesmaltes contienen acetona.

Paso 3

Lávese bien las manos con agua y jabón. Hidratar con loción para manos o lanolina para reemplazar los aceites perdidos después del uso de acetona.

Eliminar la espuma de spray curada de la piel

Paso 1

Frota la espuma seca con una piedra pómez para quitar la mayor cantidad de espuma posible. Lávese las manos con jabón y agua tibia.

Paso 2

Aplica lanolina o vaselina generosamente en el área afectada. Cubra el área con un guante de plástico o una película adhesiva de plástico durante una o dos horas.

Paso 3

Retire la cubierta de plástico y lave el área con jabón y agua tibia. Repita la aplicación de lanolina o vaselina si es necesario

Pin
Send
Share
Send