Problemas de revestimiento de masonita

Pin
Send
Share
Send

El revestimiento de Masonite todavía se usa en el exterior de hogares y negocios, pero ha pasado por problemas de crecimiento y ha perdido popularidad en los últimos años a medida que el revestimiento de vinilo se ha vuelto más común. Si una persona está comprando una casa antigua que necesita una renovación exterior, o si está remodelando el exterior de su casa actual y no quiere usar vinilo, es posible que esté trabajando con Masonite. Antes de hacerlo, debe asegurarse de conocer los problemas que puede tener el revestimiento de Masonite para poder tomar una decisión informada sobre su uso, y así poder cuidarlo adecuadamente.

Historia

Las dificultades con el revestimiento de Masonite comenzaron en 1929, que fue el primer año para la producción en masa de tableros de Masonite. A lo largo de la década de 1930 y 1940, las tablas se utilizaron para techos, paredes y puertas, así como para aplicaciones de revestimiento exterior. También se utilizaron en otros tipos de proyectos no relacionados con la construcción de viviendas, como escritorios y guitarras. El uso extenso, desafortunadamente, trajo consigo problemas extensos. Al principio, el más común de estos problemas fueron los problemas de humedad. Tanto el líquido como la humedad dañaron el revestimiento de Masonite.

Periodo de tiempo

Tanto el período inicial de las décadas de 1930 y 1940 como un período posterior en las décadas de 1980 y 1990 estuvieron llenos de dificultades para los fabricantes de revestimientos masonitas. Cuando las placas se reintrodujeron a gran escala en la década de 1980, se creía que se había abordado cualquier problema de humedad del pasado y que los contratistas que instalaron el revestimiento de Masonite sabían cómo sellarlo para evitar problemas. Sin embargo, hubo problemas con la hinchazón de las tablas y también con el moho. Las placas a menudo no se instalaron correctamente, y a veces ni siquiera se hicieron correctamente, lo que resultó en un deterioro. Se retiraron los paneles de revestimiento y se presentó una demanda colectiva. La demanda fue exitosa, y algunas compañías que anteriormente producían revestimiento de Masonite dejaron de fabricarlo. Otras compañías todavía fabrican productos bajo el nombre de Masonite.

Consideraciones

Desde la década de 1990, las empresas que todavía fabrican revestimiento de Masonite han trabajado para mejorar la calidad de su producto. Las tablas ya no se deforman, se hinchan y se separan, y no hay más problemas de moho cuando el revestimiento se instala y se mantiene adecuadamente. Sin embargo, el revestimiento debe estar sellado y cuidado correctamente para evitar este tipo de problemas. El cuidado adecuado significa que el revestimiento de Masonite debería durar toda la vida del hogar. Un mal cuidado o ningún cuidado puede resultar en un revestimiento que debe reemplazarse después de solo unos años.

Beneficios

El mayor beneficio del revestimiento de Masonite es el precio inicial. Cuesta menos que el revestimiento de vinilo, y ciertamente cuesta menos que el ladrillo. También es fácil de encontrar y trabajar y puede ser instalado por casi cualquier contratista. Donde ese beneficio se reduce es en el costo a largo plazo del revestimiento, ya que debe mantenerse. Si la pintura comienza a desprenderse de ella o si está dañada o sin sellar, el agua y la humedad pueden llegar a ella, lo que resulta en los mismos tipos de problemas que se vieron en el pasado: deformación, hinchazón y moho, seguido de deterioro.

Advertencia

Si una persona planea usar el revestimiento de Masonite, debe comprometerse a instalarlo y mantenerlo correctamente. Volver a pintar el revestimiento cada pocos años puede ser una molestia, pero no es nada en comparación con la necesidad de reemplazar grandes secciones debido a daños por humedad o moho. Mientras se maneje adecuadamente desde el principio, el revestimiento de Masonite de hoy en día tiene pocos problemas para preocupar al propietario de una casa o negocio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cortar jambas y puertas para colocar un suelo nuevo - Bricomanía (Mayo 2024).