Las variedades de duraznos más dulces

Pin
Send
Share
Send

Hay docenas de variedades de duraznos, y cada cepa individual tiene ciertas características. Algunos se autopolinizan, mientras que otros pueden estar libres de piedras. También hay muchos sabores diferentes en estas variedades. Algunos tienen un sabor muy fuerte y afrutado, mientras que otros tienen dulzura y carne suave. Las variedades de duraznos más dulces tienen el doble propósito de ser excelentes para comer frescas e ideales para enlatar u hornear.

No todos los duraznos son iguales.

Redhaven

Los melocotones Redhaven tienen un color amarillo interior que se intensifica a un rubor rojizo hacia el centro cerca del hoyo. La carne es muy firme y el sabor es muy dulce. Esta variedad no se dora una vez cortada, por lo que es adecuada para su uso en ensaladas de frutas o en pasteles y zapateros. Este es un durazno de maduración temprana que madura rápidamente. Los árboles suelen ser bastante productivos y autofértiles, por lo que solo se necesita uno.

Globo rojo

Red Globe produce frutas muy grandes que son casi del tamaño de una pelota de béisbol a softball en la madurez. Las frutas tienen matices dorados superpuestos con un color rojo muy brillante. El interior es de color amarillo brillante y no cambia a rojo. A menudo se encuentra en los mercados de agricultores, así como en las tiendas de comestibles. Adecuado para congelar, enlatar o comer fresco, esta variedad también es autofértil.

Polly

La variedad Polly es un durazno blanco. Esta variedad fue diseñada para climas más fríos y se hibridó por primera vez en Iowa. El árbol soporta temperaturas de hasta menos 20 grados. Los frutos son blancos en el exterior con un ligero rubor rojizo. El interior es blanco pero algunos presentan tonos rojizos. La fruta es dulce y se come mejor cuando está fresca. Esta variedad productiva de durazno es autofértil.

Elberta

Elberta es una variedad común apreciada por su sabor dulce y gran tamaño de fruta. Este es un durazno tradicional con un exterior de color naranja melocotón enrojecido con un poco de rojo. El interior es de color naranja brillante que tiende hacia el rojo en el centro. Las frutas son típicamente del tamaño de una pelota de béisbol en la madurez. Esta variedad versátil se puede comer fresca, congelada, enlatada u horneada. Esta variedad de durazno es autofértil.

Pin
Send
Share
Send