Cómo limpiar el moho de la madera interior debajo del fregadero de mi cocina

Pin
Send
Share
Send

El entorno ideal para el crecimiento de moho es una mancha húmeda y oscura, por lo que debajo de los gabinetes de su cocina se convierte en el caldo de cultivo perfecto. El moho que crece en la madera interior de sus gabinetes no solo es desagradable, sino que también puede tener efectos adversos para la salud en algunas personas. Es mejor tratar los problemas lo antes posible y limpiar el molde desde el interior de sus gabinetes a primera vista. Si no se trata, el molde solo se extenderá más.

Mantenga el interior de sus gabinetes secos para evitar el crecimiento futuro de moho.

Paso 1

Llena una botella de spray vacía con agua tibia. Humedezca la madera mohosa antes de comenzar la limpieza. Esto ayuda a mantener al mínimo la cantidad de esporas de moho liberadas en el aire.

Paso 2

Llena un balde con agua tibia. Agregue un chorro de jabón para platos sin amoníaco y mezcle bien.

Paso 3

Frota la madera enmohecida con un cepillo de fregar y el agua jabonosa hasta que todo el moho desaparezca. Enjuague el cepillo para fregar con frecuencia para evitar volver a aplicar esporas de moho a la madera.

Paso 4

Enjuague el área con un trapo limpio y agua corriente. Seque la madera con un paño limpio.

Paso 5

Llene un balde con 1 galón de agua tibia y 1/4 taza de cloro. Use un trapo y la mezcla de cloro para restregar el área nuevamente y desinfectar la madera. Deje que el blanqueador se asiente en la madera durante 15 minutos y luego enjuague el área con un trapo limpio y húmedo.

Paso 6

Seque la madera con prontitud. Trate de mantener el área debajo del fregadero lo más seca posible, incluso dejando las puertas del gabinete abiertas a veces para ventilar el área y evitar que se forme el moho.

Pin
Send
Share
Send