¿Qué colores combinan bien con los muebles negros y marrones?

Pin
Send
Share
Send

Equipar su hogar con muebles negros y marrones es una opción segura porque le permite ser creativo con el resto de los colores en cada habitación. Ya sea que desee que los muebles sean el punto focal de la habitación o que las paredes y la decoración se destaquen, puede combinar varios colores diferentes con muebles negros y marrones.

Para contrastar muebles negros, use pintura blanca y decoraciones.

Blanco

La combinación de blanco y negro siempre está de moda, por lo que si una habitación de su hogar contiene muebles negros, es conveniente usar el blanco como color de contraste. Si tiene muebles negros caros o elegantes, conviértalo en el punto focal de la habitación pintando las paredes de blanco o ligeramente blanquecino. La decoración de la habitación puede incluir colores contrastantes. Elija jarrones blancos, una alfombra de área de pelaje blanco y arte blanco y negro en marcos negros.

Crema

Los colores crema y otros tonos terrosos funcionan bien con muebles negros y marrones o muebles que son una combinación de los dos colores. Una suite de dormitorio negro / marrón, por ejemplo, ayudará a crear un ambiente cálido cuando se combina con paredes de color crema o gris topo. Si es posible, haga que los acentos vayan con los muebles, como ropa de cama para camas o almohadas para que los sofás coincidan con las paredes. Por ejemplo, las almohadas de color topo en un sofá de cuero marrón con paredes de color topo le dan a la habitación una sensación cálida.

Rojo

El rojo es un color brillante y alegre que funciona bien para contrastar la oscuridad de los muebles negros y marrones. El rojo funciona bien en casi todas las habitaciones de la casa, por lo que debe combinarse adecuadamente con cualquier tipo de muebles negros o marrones. Las almohadas en un rico tono de rojo, por ejemplo, agregan vitalidad a una cama negra o marrón. Si los muebles de su comedor son de color negro oscuro o marrón, seleccione un mantel rojo, servilletas rojas o incluso platos rojos.

Gris

Algunos tonos de gris dejan mucho que desear, pero el gris correcto se combinará bien con los muebles negros y marrones. El gris a menudo es adecuado para cortinas, una alfombra de área, almohadas decorativas e incluso jarrones y otros tipos de decoraciones. Una tela gris que contiene hebras de plata, por ejemplo, le da vida a lo que de otro modo podría ser una habitación oscura y sin brillo. La pintura gris también funciona en una habitación con muebles oscuros.

Pin
Send
Share
Send