Cómo quitar el esmalte de uñas de las mantas

Pin
Send
Share
Send

Los derrames de esmalte de uñas en la tela y las mantas pueden ser increíblemente frustrantes, pero en realidad no son tan difíciles de quitar. El quitaesmalte es el mejor lugar para comenzar, pero debes tener cuidado de que el quitamanchas no manche la manta tanto como el esmalte de uñas, así que no uses quitaesmaltes de colores.

El quitaesmalte quita el color de la tela y no solo de las uñas.

Paso 1

Prueba tu quitaesmalte en una esquina discreta de tu manta para asegurarte de que el quitamanchas no manche ni haga que los colores de la manta funcionen. Haga esto frotando suavemente un trapo limpio humedecido en un removedor de acetona sobre la superficie de la manta. Debes estar bien si el color no se desvanece en el trapo o cambia el tono de la manta.

Paso 2

Estire la manta que se enseña sobre su regazo o sobre su fregadero, ya que esto hará que sea más fácil aplicar el quitaesmalte sin derramarlo sobre todo. Limpie suavemente la mancha con un trapo empapado en quitaesmalte, teniendo cuidado de usar una mancha limpia en el trapo una vez que haya absorbido el color del esmalte. Si la manta ha absorbido una gran cantidad de esmalte de uñas, es posible que tenga que darle la vuelta y repetir el proceso en el otro lado.

Paso 3

Una vez que se haya eliminado la mayor parte del esmalte de uñas, prepare un baño con una mezcla de medio peróxido de hidrógeno y medio agua. Frote un poco de detergente líquido suave directamente sobre la mancha y luego enjuáguelo en el baño. El peróxido de hidrógeno levantará el resto de la mancha que el detergente ha roto.

Pin
Send
Share
Send