Cómo hacer una cama de plataforma con unidades de almacenamiento Closetmaid

Pin
Send
Share
Send

ClosetMaid almacena una variedad de cubículos de almacenamiento, pero sus cubos apilables de un estante son ideales para una base de cama de plataforma. Al comprar cubos listos para usar, ahorra mucho trabajo haciendo su propia base de cama de plataforma de almacenamiento desde cero. Ocho cubos de ClosetMaid son suficientes para hacer una cama de plataforma única, con acceso de almacenamiento desde ambos lados de la cama.

Paso 1

Ensamble sus unidades de cubo ClosetMaid según las instrucciones de ensamblaje (ver Recursos). Los cubos miden 14.75 pulgadas de alto y 16.5 pulgadas de ancho y profundidad.

Paso 2

Alinee cuatro cubos uno al lado del otro. Aplique pegamento de madera a todos los lados de los cubos que se conectan a otro cubo, luego presiónelos juntos para que tenga un conjunto largo de cuatro cubos de 66 pulgadas de largo. Repita con los cuatro cubos restantes de ClosetMaid.

Paso 3

Aplique pegamento de madera a lo largo de la parte posterior de todos los cubos, luego presione las dos unidades de cubo largas juntas para crear una base para su cama de plataforma con cubículos a cada lado, que miden 33 por 66 pulgadas.

Paso 4

Taladre un agujero piloto en las esquinas de la parte posterior de cada cubículo, dimensionado para tornillos lo suficientemente largos como para atravesar el compartimento hacia atrás y hacia la mitad del compartimento detrás del cual se apoya. Asegúrese de escalonar ligeramente las posiciones del orificio piloto, de modo que dos tornillos no terminen chocando entre sí. Asegure los cubículos juntos con tornillos a través de los agujeros piloto.

Paso 5

Pinte dos piezas de madera contrachapada de 16.5 por 33 pulgadas, 3/4-pulgada, para los extremos de la cama y una pieza de madera contrachapada de 39 por 75 pulgadas, 3/4-pulgada para la parte superior de la plataforma. Usa pintura del mismo color que tus cubos ClosetMaid. Deje que la pintura se seque antes de continuar.

Paso 6

Pegue las piezas finales de madera contrachapada en la cabeza y el pie de la base del cubículo, cubriendo la unión donde los cubículos se unen en la espalda. Asegure la madera contrachapada en su lugar con tornillos colocados a través de las esquinas de los lados de los cubículos finales.

Paso 7

Centre la pieza de madera contrachapada de la plataforma sobre la parte superior de las unidades de cubículo unidas y asegúrela en su lugar con los tornillos introducidos a través de la madera contrachapada en la parte superior de las unidades de cubículo. Alrededor de cuatro tornillos por unidad de cubículo deberían ser suficientes.

Pin
Send
Share
Send