Cómo convertir un generador de arranque por arranque en un arrancador eléctrico con un kit

Pin
Send
Share
Send

Puede ser una tarea difícil encender un generador de arranque por extracción, especialmente cuando tiene que repetir el movimiento enérgico si no puede tirar lo suficientemente fuerte. Podría terminar lastimándose los brazos con este sistema manual, por lo que es posible que desee considerar instalar un kit de arranque eléctrico del generador como una opción conveniente.

Crédito: DonNichols / E + / GettyImages Cómo convertir un generador de arranque por arranque en un arrancador eléctrico con un kit

Qué examinar en el motor

Algunas marcas tienen diseños que facilitan el cambio de arranque por arranque a arranque eléctrico, pero no es tan fácil de hacer con otras marcas. Antes de intentar este proyecto para su generador portátil, debe revisar el manual de su equipo. Debe tener una sección sobre la conversión del motor para que pueda comprar un kit de arranque eléctrico con el tamaño y la marca correctos.

Si no puede encontrar el manual, examine el jefe de montaje del motor que aloja los componentes mecánicos. Puede montar un motor de arranque en esta área si esta parte ha sido perforada. De lo contrario, es posible que deba realizar algunas modificaciones para crear un espacio para el kit de arranque eléctrico, pero la mano de obra y los problemas podrían no valer la pena para realizar la conversión.

Sustitución del volante

Compruebe si hay un anillo con muesca en el borde del volante. Si no hay un anillo, primero debe reemplazar esta parte con un volante que tiene una corona dentada. El arrancador eléctrico no funcionará si esta parte no tiene corona dentada. El volante funciona para mantener la velocidad del motor, así como para enfriarlo soplando aire con sus aletas.

Desconecte los componentes conectados al volante y desenrosque los pernos que sujetan esta parte al equipo con una llave. El volante tiene un extractor automático en su cubo que puede girar cuidadosamente para sacarlo, luego coloque el nuevo volante haciendo el orden inverso de la extracción.

Montaje de una conversión de arranque eléctrico de motor pequeño

Un kit de arranque eléctrico típico que proporciona la energía para su generador consiste en el motor de arranque, el dispositivo de botón o un interruptor de llave, pernos, el enchufe y las instrucciones de instalación. Asegúrese de obtener el voltio del kit de inicio que pueda suministrar la energía adecuada a su generador para evitar el agotamiento. Algunas marcas pueden incluir una batería para generadores con arranque eléctrico como sistema de respaldo.

Montar el kit de inicio es bastante sencillo. Tendrá que insertar el arrancador eléctrico en la corona dentada del volante, tal como se proporciona en las instrucciones, y atornillarlo al soporte de montaje. Luego, después de cablear el arrancador, enchufe el cable en el tomacorriente para verificar si funciona. Vuelva a colocar la tapa en el motor cuando haya terminado.

Si su equipo es un Tecumseh, es mejor comprar un kit de arranque eléctrico del mismo fabricante. De esta forma, puede obtener las instrucciones apropiadas de instalación del arrancador eléctrico Tecumseh que serán compatibles y específicas para el motor de su equipo.

Pin
Send
Share
Send