Cómo pegar PVC a cobre

Pin
Send
Share
Send

El metal y el plástico no se adhieren bien. Sin embargo, la tecnología existe para unir incluso estos materiales difíciles de pegar. La unión del cobre al cloruro de polivinilo (PVC) requiere no solo el pegamento correcto sino un poco de trabajo adicional que normalmente no pondrías en unir cosas. Puede unir los dos con un adhesivo de polipropileno-polietileno especialmente formulado para trabajar con materiales difíciles de unir, un buen trabajo de preparación y algo de tiempo para dejar que el pegamento se cure.

La conexión de cobre y PVC requiere el pegamento adecuado.

Paso 1

Lije las superficies de PVC y cobre para crear una superficie rugosa, utilizando papel de lija de grano 120. Limpie las superficies de suciedad, escombros y polvo de lijado con un trapo húmedo.

Paso 2

Cargue el cartucho adhesivo en la pistola de pegamento, retire la tapa y aplique el adhesivo, dispensándolo con la misma presión hasta lograr un color uniforme y uniforme.

Paso 3

Una los elementos de PVC y cobre juntos dentro de los tres minutos posteriores a la distribución del pegamento. Presione y sostenga firmemente juntos durante un minuto.

Paso 4

Deje que los elementos pegados se asienten durante al menos 48 horas. Cuanto más caliente sea la temperatura ambiente, menos tiempo necesitará curar el pegamento.

Pin
Send
Share
Send