Cómo eliminar totalmente el moho y el moho en cualquier lavadora de carga frontal

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras de carga frontal son casi tan conocidas por el molde que se deposita en el sello frontal como por su eficiencia energética y el tratamiento suave de sus cargas. Una vez que el moho se asienta en el sello, es resistente pero no imposible de eliminar. Una vez que la junta de goma de su máquina no tenga moho, desarrolle hábitos de limpieza y mantenimiento para mantenerla así.

Mantenga la puerta de la lavadora abierta cuando termine de lavar la ropa.

Paso 1

Coloque los dedos dentro del espacio en la junta de goma y tire hacia adelante para asegurarse de que no haya restos ni restos de lavado atrapados dentro. Frote la junta con un molde casero y un exfoliante de moho. Tire del cajón hacia el dispensador de ropa hasta el tope. Busque una pestaña que libere el dispensador. Empuje hacia abajo para liberar el dispensador por completo. Verifique si hay moho y hongos. Frote el dispensador hasta que toda la película de jabón y el molde hayan desaparecido. Es posible que necesite un cepillo de dientes para entrar en áreas estrechas.

Paso 2

Ejecute un ciclo de blanqueador a través de la máquina ahora que la puerta y el dispensador de jabón están limpios. Vierta blanqueador en todas las partes del dispensador y vierta de 1 a 2 tazas en la máquina. Establezca la temperatura del agua en caliente y use el ciclo más largo que tenga. Esto mata el moho y el moho que se encuentra en su dispensador y en la cesta de la máquina.

Paso 3

Ejecute otro ciclo, usando vinagre en lugar de lejía para desodorizar la máquina. Ejecute un tercer ciclo de agua para enjuagar la máquina.

Paso 4

Mantenga su máquina utilizando un limpiador de lavadora especialmente formulado cada mes o cada dos meses. También puede usar 1/2 taza de cloro en un ciclo normal de lavado en caliente. Algunas máquinas tienen un ciclo de limpieza o sanitario que debe usarse con cloro para el mantenimiento.

Pin
Send
Share
Send