Cómo hacer combustible de pellets de papel

Pin
Send
Share
Send

Las estufas de pellets son dispositivos de calentamiento que reemplazan o complementan hornos y estufas de leña. Son una tecnología más nueva inventada para intentar encontrar una solución al problema de la dependencia de los combustibles fósiles. Las estufas de pellets se parecen a las estufas de leña, pero queman combustible de pellet. El combustible se compacta a partir de aserrín, hojas y otra biomasa, como residuos de cultivos o papel reciclado. Los pellets se venden en tiendas, pero también puede comprar un molino de pellets y hacer el suyo. Los molinos son muy caros pero pueden ayudarlo a reducir sus costos de combustible para calefacción con el tiempo. El uso de papel reciclado para pellets también es efectivo para reducir el desperdicio de los vertederos.

El combustible de pellets para estufas de pellets está compuesto de madera, papel, biomasa o desechos de cultivos.

Paso 1

Recoge el papel para hacer bolitas. Use papel reciclado como periódicos, cajas de pizza, correo basura y documentos antiguos que ya no necesita. Rasgue el papel reciclado en trozos lo suficientemente pequeños como para caber en la tolva de su molino de martillos.

Paso 2

Coloque una caja debajo de la tolva del molino de martillos. Encienda el molino de martillos y alimente lentamente los trozos de papel en la tolva. El papel triturado caerá en la caja debajo de la tolva.

Paso 3

Coloque un balde debajo del canal de la fábrica de pellets. Encienda el molino de pellets y alimente lentamente el papel triturado en la tolva. En unos segundos, los gránulos comenzarán a salir del conducto y caerán en el balde.

Paso 4

Continúe el proceso hasta que todo el papel picado se haya ido. Repita este procedimiento periódicamente para usar todo su papel reciclado.

Pin
Send
Share
Send