Cómo mantener a los gatos alejados de los comederos para pájaros

Pin
Send
Share
Send

Los comederos para pájaros agregan belleza y entretenimiento a su jardín. Desafortunadamente, también atraen gatos que desean aprovecharse de las aves en el comedero. Es posible evitar que los gatos acechen a sus pájaros. Simplemente probando algunos métodos y usando un puñado de artículos domésticos comunes, puede eliminar el problema del comedero para gatos y pájaros sin eliminar ni dañar a los gatos. Es la forma en que los amantes de los animales disfrutan tanto de los pájaros como de los gatos en su hogar.

Evitar que los gatos dañen a las aves en su comedero es fácil de hacer.

Paso 1

Pase un cable apretado o una cuerda a 5 pulgadas sobre la parte superior de las cercas cerca de comederos para pájaros. Esto evita que los gatos se balanceen en las cercas y lleguen a su comedero para pájaros.

Paso 2

Corte las tapas de las botellas de plástico vacías o jarras de leche y llénelas con agua. Coloque las botellas o jarras alrededor del comedero para pájaros. Producen una luz reflectante que disuade a los gatos.

Paso 3

Aplique vaselina al poste o soporte que sostiene su comedero para pájaros. Esto hace que el poste sea resbaladizo y difícil de escalar para los gatos.

Paso 4

Plante un jardín de cactus alrededor de su comedero para pájaros. Los cactus espinosos son fáciles de maniobrar para las aves, pero no son atractivos para los gatos.

Paso 5

Agregue 2 tazas de vinagre blanco, 1 cucharada de dientes enteros, 2 a 3 dientes de ajo pelados y triturados, 2 a 3 pimientos picantes, 2 a 3 gotas de líquido para lavar platos y pimienta negra en una botella con atomizador, y llene el resto de la botella con agua. Rocía este repelente alrededor de tu comedero para pájaros para evitar que los gatos anden por ahí.

Pin
Send
Share
Send