¿Qué come las orugas de la tienda?

Pin
Send
Share
Send

Las orugas de la tienda construyen grandes nidos de seda en las ramas de los árboles. Dejan el nido durante el día para alimentarse de las hojas y regresan a él por la noche. El nido les proporciona una medida de protección contra los depredadores, pero una vez que salen del nido, son comidos por una amplia variedad de animales.

Depredadores de Aves

Los depredadores de aves consumen las orugas de la tienda cuando salen del nido, y como polillas. Los pájaros cantores recogen las orugas de las ramas y las hojas. Petirrojos, arrendajos azules, mirlos de alas rojas y cardenales comen orugas de carpa. Cuando las orugas se arrastran hacia el suelo para pupar, también son atrapadas por aves que habitan en el suelo, como los pavos salvajes. Si se caen del árbol sobre el agua, también pueden ser consumidos por patos y peces. Las aves generalmente los consumen enteros.

Depredadores de insectos

Las orugas de las carpas orientales y occidentales son atacadas por avispas parásitas en las formas de huevo y larvas. Las orugas de la carpa del bosque son atacadas por moscas de la carne. Estos parásitos ponen huevos en los huevos de oruga o en sus cuerpos. La larva sale del cascarón y luego consume los huevos u orugas de adentro hacia afuera. Todas las especies son atacadas por chinches, avispones y chaquetas amarillas. Una vez en el suelo, también son atacados por escarabajos depredadores. Estos depredadores comen las orugas directamente al agarrarlas en sus mandíbulas, o picarlas y llevarlas de regreso a sus nidos para ser consumidas. Al consumir las polillas, cortan las alas.

Depredadores Mamíferos

Hay algunos mamíferos que incluyen orugas de carpa como parte de sus dietas. Las ardillas a veces comen las orugas de las ramas de los árboles, mientras que los zorros, mapaches, ratones de patas blancas, ardillas y musarañas se las comen una vez que caen al suelo. Los murciélagos se comerán tanto las orugas como las polillas. Algunas especies comen orugas y polillas enteras, mientras que otras dejan las alas de la polilla.

Depredadores de reptiles y anfibios

Los depredadores de reptiles de las orugas de la tienda incluyen tortugas de caja orientales, serpientes de liga, cabezas de cobre y skinks. Las serpientes y los lagartos son capaces de trepar a los árboles para ir tras las orugas de las carpas, e incluso a veces invaden las carpas. Si caen al agua, también pueden ser consumidos por las tortugas de agua. Una gran variedad de ranas se alimentará de las polillas de la oruga de la tienda, incluida la rana de madera y el sapo americano. Los depredadores de reptiles y anfibios comen polillas y orugas enteras.

Pin
Send
Share
Send