Cómo quitar el olor de un bolso Louis Vuitton

Pin
Send
Share
Send

Louis Vuitton, un fabricante de lujo de ropa, bolsos y zapatos, fue fundado en París en 1854 como fabricante de equipaje de cuero fino. Hoy la empresa es famosa en todo el mundo por sus productos caros que llevan el famoso monograma "LV". Tener una bolsa Louis Vuitton garantiza que posee un verdadero ejemplo de artículos de cuero fino. Si hay un olor desagradable dentro de la bolsa, deshacerse del olor es fácil.

Una aspiradora de mano y bicarbonato de sodio lo ayudan a eliminar los olores de una bolsa Vuitton.

Paso 1

Saque todos los artículos de su bolso Louis Vuitton. Saque la bolsa afuera o sosténgala sobre un bote de basura y sacúdala bien. Encienda una pequeña aspiradora de mano y pásela por el interior de la bolsa, recogiendo polvo y otros artículos.

Paso 2

Llena seis bolsas de plástico con bicarbonato de sodio. Anúdalos bien. Pegue un tenedor en cada bolsa, creando una serie de agujeros grandes en toda la bolsa. Colóquelos dentro de la bolsa Louis Vuitton, separados uniformemente el uno del otro. Los agujeros en la bolsa significarán que saldrá algo del bicarbonato de sodio, pero está bien. Deje las bolsas de plástico allí por un mínimo de dos días.

Paso 3

Retire las bolsas de bicarbonato de sodio después de dos días como mínimo. Voltee la bolsa sobre un bote de basura y sacúdala. Pasa la aspiradora de mano por el interior nuevamente.

Paso 4

Rocíe el interior de la bolsa con Febreeze o un producto neutralizador de olores comparable. Asegúrese de leer la etiqueta del producto que elija para asegurarse de que sea seguro para el material de su bolso Louis Vuitton. Seque el revestimiento con una capa gruesa de toallas de papel después de cada rociado.

Pin
Send
Share
Send