Cómo conectar un interruptor de palanca de dos puntas

Pin
Send
Share
Send

Los interruptores de palanca son interruptores de acción rápida de mango corto que se encienden y apagan, y controlan todo tipo de equipos eléctricos y automotrices. Algunos tienen un mango metálico corto, mientras que otros tienen un mango plástico corto y plano. Los interruptores de dos puntas también se conocen como interruptores unipolares. Algunos tienen terminales de pala, mientras que otros usan conexiones de soldadura.

Use un interruptor de palanca para controlar un accesorio eléctrico o automotriz.

Paso 1

Apague el dispositivo en el que está trabajando o, si corresponde, desconecte el dispositivo de la pared.

Paso 2

Pele los cables a 3/8 de pulgada de los extremos. Determine si el interruptor usa conectores de horquilla o si los cables están soldados directamente a los terminales.

Paso 3

Gire el extremo pelado de los cables con fuerza con los dedos. Si el interruptor usa terminales de pala, inserte los cables en los terminales y use una herramienta de engarzado para asegurarlos. Si el interruptor usa terminales de soldadura, empuje los cables dentro de los terminales y dóblelos hacia atrás para mantenerlos en su lugar. Calienta el soldador hasta que esté lo suficientemente caliente como para derretir la soldadura. Sostenga el soldador en el terminal y el cable al mismo tiempo. Permita que la conexión se caliente hasta que pueda derretir la soldadura. Aplique una pequeña cantidad de soldadura a la terminal y retire rápidamente la plancha.

Paso 4

Envuelva la cinta aislante alrededor de los terminales, hasta que estén completamente cubiertos. Inserte el interruptor en el equipo.

Paso 5

Conecte el interruptor con el hardware de montaje suministrado. Algunos interruptores encajarán en su lugar, mientras que otros tendrán un eje roscado con tuercas y arandelas.

Pin
Send
Share
Send