Cómo trasplantar una planta de aloe

Pin
Send
Share
Send

La respuesta de Botany para piel seca, quemada por el sol o irritada, aloe medicinal (Aloe vera, antes Aloe barbadensis) es la más conocida de las más de 400 especies de Aloe (Aloe spp.). Cultivado al aire libre todo el año en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 12 o en interiores cerca de una ventana soleada como planta de interior en áreas más frías, la suculenta tiene hojas aserradas rellenas de gel humectante y calmante para la piel. Los aloes en macetas prosperan con la negligencia, y la parte más extenuante de cuidarlos llega cuando llega el momento de replantarse.

Trasplantando en el momento adecuado

Los aloes en macetas crecen lo suficientemente lento como para sobrevivir en las mismas macetas durante años, pero son mucho más vigorosos cuando se mueven a otros un poco más grandes en un horario de uno o dos años.. Las plantas se reproducen enviando cachorros, o plántulas, a lo largo de sus raíces. El trasplante brinda la oportunidad de separar a los bebés para que crezcan en sus propias macetas.

Preparando la olla nueva

La nueva olla de aloe debería ser:

  • No más de 1 a 1 1/2 pulgadas más ancho y más profundo que el anterior.
  • Equipado con al menos un orificio de drenaje en su base.
  • Hecho de plástico, arcilla o cerámica.

Cubra todos los orificios de drenaje con malla fina para mantener el medio para macetas en su lugar mientras deja que se drene el agua. Llene la nueva maceta con cactus de drenaje rápido o una mezcla suculenta para macetas, disponible en tiendas de jardinería.

Preparándose para el movimiento

Sujete la planta de aloe suavemente alrededor de su base con una de sus manos y deslice lentamente la planta de la maceta vieja con la otra mano. Agite o cepille ligeramente las raíces. para eliminar la mayor cantidad posible de la vieja mezcla para macetas.

Recorte raíces muertas, enfermas, severamente enredadas o circundantes con un cuchillo limpio y afilado. También recorte las hojas muertas y corte las raíces que conectan las crías con la planta madre.

Coloca el aloe y cualquier cachorro que quieras trasplantar en un lugar fresco fuera de la luz solar directa durante tres o cuatro días, permitiendo que el aire sane sus puntas cortadas. Cuando las áreas heridas estén secas al tacto, trasplante el aloe y las crías.

Haciendo el movimiento

Coloque el aloe grande y los cachorros en sus nuevas macetas. con la mezcla para macetas cubriendo sus bolas de raíz y las bases de sus hojas justo por encima de la superficie de la mezcla.

Apisonar la mezcla para macetas firmemente alrededor de las raíces para eliminar las bolsas de aire, pero mantenga las raíces fuera de la luz solar directa y no riegue la mezcla para macetas durante al menos una semana. El retraso hace que las raíces se magullen o se rompan durante el tiempo de movimiento para sanar. De lo contrario, podrían pudrirse.

Pin
Send
Share
Send