¿Puedo pintar con spray la rejilla de mi estufa?

Pin
Send
Share
Send

Si tiene una parrilla o estufa de gas, con el tiempo las parrillas y las superficies de cocción pueden quemarse y decolorarse. Si bien el resto de su parrilla aún puede estar en buenas condiciones de funcionamiento, las parrillas oxidadas pueden causar complicaciones al asar o cocinar. Una opción para mejorar la apariencia es pintar con spray la rejilla de la estufa. Asegúrese de elegir únicamente pintura que sea aceptable para las superficies de cocción y tome las precauciones adecuadas.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las tarifas se pueden pintar si se utilizan los materiales adecuados.

Pintura de la estufa

La mayoría de las pinturas para estufas están hechas de un revestimiento de silicona resistente al calor. Este tipo de recubrimiento resiste altas temperaturas y resiste la descamación, descamación y formación de ampollas. Al elegir el tipo correcto de pintura para la rejilla de su estufa, seleccione una pintura que sea resistente al calor. La pintura de la estufa viene en forma de aerosol y también en un frasco de un cuarto de galón que puede pintarse a mano. Es importante seleccionar la pintura de la estufa en lugar de la pintura en aerosol tradicional, porque la pintura tradicional puede gotear o desprenderse cuando se expone al calor. La pintura al horno asegura que su superficie de cocción permanecerá segura mientras prepara la comida.

Beneficios

El mayor beneficio de usar pintura para estufa en la rejilla de la estufa es crear una superficie renovada. Cocinar o asar a la parrilla puede ser un desafío cuando las piezas de la parrilla se están descascarando. Parte de la superficie astillada puede llegar a su comida o adherirse a los utensilios de cocina que está utilizando. Una superficie renovada y protectora no solo hace que la rejilla de la estufa sea más segura para cocinar, sino que también mejora la apariencia.

Precaución

Al pintar con spray la rejilla de la estufa, asegúrese de que la fuente de calor esté apagada. La falla podría ocasionar que la lata de aerosol inflamable explote. Asegúrate de que la pintura que estás usando no sea tóxica. En algunos casos, los químicos que se encuentran en la pintura en aerosol pueden ser dañinos cuando se inhalan o se ingieren. Si está cocinando en una superficie recién pintada, existe el riesgo de que sus alimentos entren en contacto con la pintura, especialmente si se asa a la parrilla directamente sobre la parrilla. Siga las instrucciones para su pintura no tóxica y permita que se seque.

Alternativas

Considere elegir alternativas totalmente naturales para pintar con spray la rejilla de su estufa. Esto es beneficioso porque no entra en contacto con productos químicos y eliminará el riesgo de inhalar los humos o ingerir la pintura. Raspe la superficie de la rejilla para eliminar el exceso de carbón, óxido, pintura y alimentos horneados. Cree una sustitución ecológica casera que incluya bicarbonato de sodio, decahidrato de carbonato de sodio o vinagre blanco. Frote, enjuague y deje secar completamente.

Pin
Send
Share
Send