Cómo quitar el formaldehído de la ropa

Pin
Send
Share
Send

El formaldehído es un químico peligroso pero común que muchas compañías usan en productos para el hogar que matan gérmenes o preservan materiales. Se agrega a las telas para reducir las arrugas y se encuentra alrededor de la casa en todo, desde ropa hasta muebles y cigarrillos. Desafortunadamente, el formaldehído es una sustancia tóxica e inflamable que puede llenar su hogar de vapores peligrosos. La exposición prolongada al formaldehído puede causar una amplia gama de complicaciones de salud.

Ajuste el dial de temperatura en la lavadora al ciclo de agua fría. Deje que el tambor se llene de agua y agregue 1 taza de leche en polvo.

Sumerja la ropa que contiene formaldehído en el agua fría y déjela en remojo durante 2 a 4 horas. No agregue ninguna otra ropa o ropa a la carga.

Gire el dial de la lavadora a un ciclo de enjuague y centrifugado, y cierre la tapa. Deje que la lavadora termine el ciclo.

Llene la lavadora con agua fría y agregue 1/4 taza de detergente para la ropa y 1 taza de bicarbonato de sodio. Cierre la tapa y deje que la lavadora comience a agitar la ropa.

Abra la tapa justo antes de que comience el ciclo de enjuague y agregue 1 taza de vinagre blanco. Cierre la tapa y permita que la lavadora termine el ciclo de enjuague y centrifugado.

Quítese la ropa de la lavadora. Cuelgue la ropa de la luz solar directa y lejos del calor directo. Dejar secar por varias horas.

Pin
Send
Share
Send