Cómo deshacerse de un olor a humo rancio en una casa cerrada

Pin
Send
Share
Send

Las personas que salen de una casa que huele a humo rancio suelen decir: "Es agradable, pero huele a humo". Quizás ha estado intentando vender o ha comprado una casa con este problema. Ya sea que la casa sea heredada, o una casa de verano frecuentemente vacante, las casas que se han fumado tienen olores inconfundibles del humo de cigarrillos, pipas o cigarros. Es un desafío eliminar los olores de humo, y aunque no será fácil y puede requerir numerosos intentos, hay algunas cosas que puede hacer para deshacerse del olor a humo rancio en una casa cerrada.

Deshágase del olor a humo rancio.Pinta los viejos olores.

Pinte el interior de la casa, incluidos los techos y los zócalos con una pintura diseñada específicamente para enmascarar los olores, como el imprimador y la pintura de la marca Kilz. Pintar la casa probablemente deba hacerse de todos modos, y aunque puede que no resuelva todos los problemas, es un comienzo.

Limpia la madera.

Aplique limpiador de madera, no pulidor de madera, a todos los gabinetes y paneles de pared con una camiseta vieja.

La alfombra retiene los olores.

Reemplace la alfombra. Se garantiza que los olores detectables se unen permanentemente a las fibras de la alfombra. Esta es una opción costosa, pero solo limpiar la alfombra no será suficiente. Incluso la limpieza profesional de alfombras es, desafortunadamente, poco confiable a este respecto.

Reemplace los filtros de aire.

Limpie los conductos de aire y cambie los filtros del horno / aire acondicionado. Un servicio profesional tendrá que limpiar los conductos, pero el propietario puede hacer un cambio de filtro. Considere comprar un filtro de horno / aire acondicionado perfumado. Hay varias marcas disponibles en esencias, desde lino fresco hasta canela.

Pon la brisa en marcha.

Abra ventanas y puertas, preferiblemente todas a la vez. Ábralos con frecuencia y ábralos de par en par para poner en marcha una brisa cruzada. Cuanto más ventoso sea el día, mejor. En combinación con los métodos anteriores, esta es una de las mejores maneras de montar una casa de olores a humo. Hay algo sobre el aire fresco que nada más puede duplicar.

Pin
Send
Share
Send