Cómo quitar arañazos de Lucite

Pin
Send
Share
Send

Lucite es un nombre comercial comúnmente utilizado para PMMA (polimetil metacrilato), que es un polímero sintético de metil metacrilato. A menudo denominado acrílico o plexiglás en los EE. UU. O plexiglás en el Reino Unido, Lucite se usa como alternativa al vidrio en muchos productos transparentes, tanto funcionales como artísticamente hermosos. Si bien es muy fuerte y más difícil de romper que el vidrio, Lucite tiende a rascarse con bastante facilidad y requiere un poco de atención adicional para eliminar los rasguños.

crédito: Folleto / Getty Images Noticias / Getty Images

Paso 1

Elimine la suciedad que pueda haber en la superficie del Lucite antes de limpiarlo para evitar agregar más rasguños. Si hay mucha suciedad o arena, pase el Lucite bajo agua tibia para ayudarlo a eliminarlo.

Paso 2

Aplique un esmalte de plástico suave y no abrasivo.

Paso 3

Limpie las áreas pequeñas con un paño suave no abrasivo antes de pasar a la siguiente área. Intentar limpiar grandes áreas de una vez podría crear más rasguños.

Paso 4

Enjuague la Lucite con agua tibia, luego seque con un paño secando suavemente la superficie con un paño limpio y no abrasivo. No frotar para evitar agregar más rasguños.

Paso 5

Use un tampón de potencia con un capó de algodón limpio y un esmalte de plástico que sea ligeramente abrasivo y que esté hecho específicamente para eliminar arañazos en el plástico. Siga todas las instrucciones incluidas con el producto para evitar empeorar los arañazos o crear otros nuevos.

Pin
Send
Share
Send