Cómo solucionar problemas de hornos Aire-Flo

Pin
Send
Share
Send

La empresa Aire-Flo se especializa en aparatos residenciales de calefacción y refrigeración, incluidos aires acondicionados, bombas de calor y hornos. Los hornos Aire-Flo funcionan con gas, tienen calificación Energy Star, ofrecen una capacidad de enfriamiento de hasta 5 toneladas y un rango de tamaño de calentamiento de hasta 100,000 unidades térmicas británicas, y tienen un intercambiador de calor de acero aluminizado. Los hornos Aire-Flo deben instalarse profesionalmente y se puede esperar que funcionen bien con cuidado y mantenimiento básicos. Sin embargo, si ocurren problemas con el horno, algunos esfuerzos de solución de problemas pueden ayudar a encontrar y resolver el problema.

Paso 1

Asegúrese de que la alimentación esté conectada al horno si el horno no se enciende o no funciona. Encienda el interruptor de encendido y espere a que se encienda el tablero de control de encendido / ventilador.

Paso 2

Mire para ver si las válvulas de gas están encendidas si el horno está conectado a la alimentación pero no se calienta correctamente. Abra la válvula de gas si está cerrada.

Paso 3

Ajuste el termostato a una temperatura superior a la temperatura ambiente actual. Espere unos minutos y tome nota del código de error en la pantalla, si se produce uno. Si la pantalla LED parpadea una vez, esto indica que la válvula de gas está cerrada. Vuelva a abrir la válvula de gas. Si parpadea dos o tres veces, esto indica que el interruptor de presión está cerrado. Localice y abra el interruptor de presión, que se encuentra sobre las mangueras negras cerca del drenaje de la unidad. Si la pantalla LED parpadea más de tres veces seguidas, comuníquese con un técnico de servicio autorizado para obtener ayuda.

Paso 4

Gire la perilla de control de gas manual a "Apagado", apague la alimentación y espere cinco minutos si la luz piloto se ha apagado. Huela cuidadosamente para detectar gas y salga inmediatamente si se detecta gas. Llame a su compañía de gas local o estación de bomberos. Si no se detecta gas, gire el termostato a la configuración más baja posible y abra el panel de acceso frontal. Gire la perilla de control de gas a "Encendido" y cierre el panel de acceso frontal. Restaure la energía del horno y ajuste el termostato a una temperatura superior a la temperatura ambiente para que se encienda la luz piloto. Una vez que se enciende la luz piloto, gire el termostato a la temperatura deseada.

Paso 5

Póngase en contacto con un técnico de servicio autorizado si el problema persiste.

Pin
Send
Share
Send