Cómo limpiar una copa de plata

Pin
Send
Share
Send

Limpiar copas de plata puede hacer que se vean como nuevas. Hay soluciones de limpieza caseras de plata, así como productos comerciales, entre los que elegir. Aprende a limpiar una copa plateada para lucir limpia con una pátina bonita y uniforme.

Paso 1

Haga una pasta espesa de agua y bicarbonato de sodio. Frótelo con un paño de algodón suave, luego enjuáguelo con agua tibia y séquelo con un segundo paño de algodón suave. Este método elimina la mayoría de las manchas y neutraliza los depósitos ácidos en la superficie.

Paso 2

Cree su propio limpiador electrolítico de plata colocando una lámina de papel de aluminio en el fondo de su fregadero. Agregue suficiente agua caliente o hirviendo para cubrir la copa, más 1 cucharada. cada uno de bicarbonato de sodio y sal. Permita que la plata se remoje por hasta 10 minutos. Este método consigue grietas profundas talladas limpias y brillantes. No utilice este método en plata que tenga un acabado oxidado o gris francés.

Paso 3

Cubra la copa de plata con una capa de pasta de dientes. Enjuague pasando la copa bajo agua tibia, convirtiendo la pasta de dientes en una espuma y permitiendo que se disuelva. Puede usar un cepillo de dientes de cerdas suaves para introducirse en las ranuras profundas.

Pin
Send
Share
Send