Cómo quitar el tinte de la pared

Pin
Send
Share
Send

Si bien el color de cabello “hágalo usted mismo” es una excelente manera de ahorrar algo de dinero, puede ser muy desordenado. Las manchas de tinte para el cabello a menudo deben tratarse con una variedad de limpiadores, antes de que puedan eliminarse por completo. Afortunadamente, muchas de las soluciones para las manchas de tinte para el cabello son artículos comunes para el hogar. Si trata el área manchada de inmediato, es mucho más probable que tenga éxito en eliminar completamente la mancha sin volver a pintar.

crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images

Paso 1

Seque inmediatamente el tinte antes de tratarlo. Si espera hasta que la mancha esté seca, se filtra más profundamente en las capas de pintura, lo que dificulta su eliminación. Es probable que tratar de enjuagar el tinte con agua lo extienda. Es mejor usar una toalla vieja para secar, porque es mucho más absorbente que la toalla de papel.

Paso 2

Mezclar 1/4 cucharada. de detergente para lavar platos en una taza de agua tibia. Use una esponja y frote suavemente el área manchada. Si el tinte para el cabello salpicó mucho, trate de pegarse en una pequeña sección a la vez. Frotar la esponja de un lado a otro en un área grande podría extender la mancha.

Paso 3

Trate las manchas restantes con una bola de algodón empapada con peróxido de hidrógeno al 3 por ciento. Seque el área manchada con la bola de algodón y permita que el área se intente durante 24 horas. Este proceso puede repetirse diariamente durante dos o tres días. Después de dos o tres días, el peróxido puede comenzar a tener efectos adversos en la pared, por lo que es posible que desee probar una alternativa.

Paso 4

Pintar sobre la mancha. Si vive en un complejo de apartamentos, el mantenimiento debe proporcionarle pintura sin cargo. Si continúa probando tratamientos fuertes en sus paredes, comenzará a despegar la pintura y tendrá que pintar de todos modos.

Pin
Send
Share
Send