Cómo quitar moho de una publicación de buzón

Pin
Send
Share
Send

El moho crece en superficies que están constantemente húmedas o en climas cálidos y húmedos. La publicación del buzón en su patio está expuesta a las inclemencias del tiempo y, a medida que se ensucia, se convierte en una ubicación privilegiada para que crezca el moho. Es importante eliminar las esporas de moho temprano para que no se extiendan al interior de su buzón. Si bien la limpieza y el mantenimiento regulares evitan el desarrollo de moho, puede eliminar las manchas y el olor que lo acompaña con los suministros que se encuentran en el hogar.

Mantenga su buzón y publicación limpios para evitar el desarrollo de moho.

Paso 1

Cepille las esporas de moho del poste del buzón con una escoba utilitaria. Comience en la parte superior del poste y cepille hacia abajo para eliminar el moho.

Protege tus manos con guantes de goma.

Use guantes de goma y llene un balde con 1 galón de agua tibia. Mezcle cuatro tapas de limpiador desinfectante para hacer una solución que elimine el moho.

Paso 3

Sumerja un cepillo de fregar en la solución desinfectante y frote la publicación de su buzón. Enjuague el cepillo de fregar con frecuencia, con agua corriente de la manguera, luego continúe lavando el poste.

La manguera de jardín ayuda convenientemente a eliminar el moho del poste del buzón.

Enjuague el buzón con su manguera de jardín. Lave el limpiador desinfectante junto con las manchas de moho. Deje que el poste se seque al aire por completo.

Pin
Send
Share
Send