Cómo quitar el moho de las botas

Pin
Send
Share
Send

Eliminar el moho de las botas puede requerir varias técnicas de limpieza para tener éxito. Las botas que se dejan en condiciones húmedas o húmedas son propensas a adquirir moho y hongos. Las botas de cuero y ante pueden comenzar a decolorarse y tener una textura dura. Si se deja demasiado tiempo sin limpiar, las botas con moho pueden arruinarse. Para salvar sus botas del moho, la limpieza a fondo del interior y el exterior de las botas debe realizarse de inmediato.

Las botas son propensas al moho y otros tipos de moho.

Paso 1

Cepille cualquier molde visible de las botas con un cepillo de cerdas mientras usa guantes de trabajo. Realice la limpieza al aire libre para evitar que las esporas de moho se dispersen dentro de su hogar.

Paso 2

Mezcle una solución de partes iguales de agua tibia y alcohol para frotar. Sumerja la punta de un paño limpio en la solución. Frote la solución con pequeños movimientos circulares en las áreas en las que crece el moho.

Paso 3

Vierte una cucharada. de jabón en un tazón o balde pequeño. Agregue una taza de agua tibia y mezcle para crear una solución jabonosa. Lave las botas con la solución de agua y jabón de la montura y enjuáguelas bien.

Paso 4

Limpie las botas blancas con jugo de limón fresco. Cubre las botas con una capa de sal y deja que se seque al sol. Enjuague bien las botas cuando estén secas. Limpie las botas de colores con una solución de 1 cucharada. blanqueador de perborato de sodio y 2 tazas de agua tibia. Remoje las botas en la solución durante 30 minutos y enjuague.

Paso 5

Rocía el interior de las botas con un spray eliminador de olores. Continúe rociando el interior de las botas regularmente para eliminar el olor a moho y desalentar el crecimiento de moho.

Paso 6

Borre las manchas de moho y hongos difíciles de eliminar con un borrador de goma de mascar. Frota las manchas con pequeños trazos del borrador. Lave bien la mancha con agua y jabón cuando haya terminado para eliminar cualquier exceso de residuo.

Paso 7

Deje las botas en un ambiente cálido y soleado. Mantenga las botas secas y libres de humedad para evitar que el moho regrese. Pula las botas de forma continua para protegerlas de arañazos y variaciones de color.

Pin
Send
Share
Send