Cómo instalar una bobina de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Muchos fabricantes de chapa metálica producen una bobina de aluminio que puede instalar en su casa para cubrir los materiales base y proporcionar una función de acabado. Los usos típicos incluyen molduras para ventanas, revestimiento de sofitos, revestimiento y bordes de techos. La bobina de moldura de aluminio viene en una amplia gama de colores, anchos y espesores de calibre para complementar sus necesidades de diseño de molduras. Saber cómo instalar la moldura le permite crear un acabado profesional que sea duradero y rentable a largo plazo.

Use una bobina de aluminio para crear características de diseño prácticas en el exterior de su hogar.

Paso 1

Tome medidas de longitud de las características de corte, como la parte superior de la ventana y las longitudes de plafón, para determinar el tamaño requerido para el freno de chapa. Un freno de chapa es un dispositivo mecánico simple que sujeta y dobla el metal delgado, que necesita para doblar la bobina de aluminio. Por lo general, los puntos de alquiler de herramientas alquilan frenos de chapa de hasta 12 pies de largo que producen curvas de calidad y le ahorran tiempo cuando está creando la forma de la moldura.

Paso 2

Corte la bobina de ajuste de aluminio a la longitud requerida usando recortes de aviación o una cuchilla de utilidad dependiendo del grosor del metal. Use una regla para guiar el cuchillo utilitario para hacer un corte limpio. Cree una curva en el aluminio para producir un borde redondeado utilizando los recortes de aviación.

Paso 3

Mida y marque con lápiz la longitud de la moldura de la bobina de aluminio donde necesita dar forma a una curva para cubrir el sustrato base, como sobre una fijación de canal en J o sobre el borde de un techo. Coloque el aluminio en el freno de chapa y doble el aluminio de acuerdo con las instrucciones del fabricante del freno, ya que estos difieren entre las compañías. Por lo general, sujeta el metal y aplica fuerza apalancada al aluminio para crear la curva.

Paso 4

Sujete la moldura de aluminio con clavos de aluminio recubiertos que coincidan con el color de la moldura para combinar los puntos de fijación. Asegúrese de dejar un espacio estándar de 1/16 de pulgada entre el borde lateral de la moldura y las características sobresalientes, como el marco de una puerta, de modo que el aluminio pueda expandirse y contraerse a diferentes temperaturas ambientales. Instale la moldura en un sustrato de madera de grado exterior a una profundidad estándar de 3/4 de pulgada, dejando un espacio de 1/16 de pulgada detrás de la cabeza del clavo para permitir la expansión del aluminio natural.

Pin
Send
Share
Send