My KitchenAid Mixer dejó de girar

Pin
Send
Share
Send

Las batidoras de pie KitchenAid están diseñadas para mezclar fácilmente masa y masa en un tiempo reducido en comparación con una batidora manual. Sin embargo, como cualquier electrodoméstico, se requiere cuidado y mantenimiento adecuados para mantener el mezclador en funcionamiento. A veces las mezcladoras tienen problemas y dejan de girar, pero afortunadamente hay soluciones a estos problemas.

Las batidoras de pie reducen el tiempo de mezcla necesario en las recetas.

El mezclador no tiene poder

Si ha movido su mezclador después de enchufarlo, es posible que el cable ya no esté enchufado a la toma de corriente. Inspeccione el cable para asegurarse de que esté enchufado. Además, si el tomacorriente es un tomacorriente GFCI, verifique que no sea necesario reiniciarlo. Si el mezclador está enchufado, examine la caja del disyuntor para ver si el fusible no se ha fundido o el interruptor no se ha disparado.

Sobrecalentamiento: el mezclador ha funcionado demasiado tiempo

Dejar que la batidora funcione demasiado puede causar que se sobrecaliente. Diez minutos es el tiempo máximo que debe funcionar un mezclador cuando se mezcla algo pesado. Deje que la batidora descanse y se enfríe completamente después de cada dos lotes de cargas pesadas, como la masa de pan. Para mezclas ligeras, como la masa para pasteles, la batidora puede funcionar hasta 20 minutos.

Sobrecalentamiento: el mezclador se inició a alta velocidad

Si la batidora tiene que trabajar demasiado para mezclar la masa, eventualmente se sobrecalentará. Cada sesión de mezcla debe comenzar a la velocidad más baja para evitar el sobrecalentamiento de la mezcladora. Siempre comience con la velocidad establecida en Stir, para no sobrecalentar la batidora. De lo contrario, la batidora se tensará al intentar girar. Aumente gradualmente la velocidad a medida que la batidora atraviesa la masa o la masa. Para masas pesadas, no ajuste la velocidad por encima de dos.

Qué hacer si su batidora se sobrecalienta

Si la batidora se sobrecalienta, se apagará y estará caliente al tacto. En algunos modelos, hay un botón de reinicio por sobrecarga que aparecerá. Apague la batidora, deje que la batidora descanse unos minutos y presione el botón de reinicio. Para los modelos sin botón de reinicio, apague la batidora y déjela descansar hasta que se enfríe por completo. Después de dejar que el mezclador descanse y posiblemente presionar el botón de reinicio, puede usar el mezclador nuevamente.

Pin
Send
Share
Send