Cómo instalar Drip Edge Flashing en un techo

Pin
Send
Share
Send

Para evitar que el agua de lluvia se enrolle alrededor del borde inferior de la cubierta del techo y se filtre en los sofitos o revestimientos, los techadores instalan tapajuntas en forma de L debajo de las tejas y el techo compuesto. Conocido como borde de goteo, este tapajuntas puede fabricarse de metal galvanizado, aluminio o vinilo, y continúa antes de instalar la cubierta del techo. Además de mantener el agua lejos de los sofitos y dirigirlo hacia las canaletas, el borde de goteo mantiene la humedad y las pequeñas criaturas fuera del espacio entre el borde inferior del techo y el borde superior de la fascia.

Crédito: Dmitry Kalinovsky / iStock / Getty Images El borde de goteo va en el borde inferior del techo para controlar la escorrentía del agua.

Paso 1

Mida la longitud del alero que necesita cubrir con el borde de goteo, usando una cinta métrica. Seleccione suficientes largos de parpadeo para cubrirlo, permitiendo la superposición. Cuando necesite cortar el tapajuntas, hágalo con tijeras de estaño o una sierra para metales.

Paso 2

Instale el borde de goteo colocándolo en el alero del techo, empujándolo firmemente contra el borde de la madera contrachapada y clavándolo o atornillándolo. Use clavos para techos galvanizados de 1 pulgada o tornillos exteriores de 3/4 de pulgada. Espacie los sujetadores unas 12 pulgadas. Superponga dos piezas de tapajuntas que se encuentran de extremo a extremo al menos 1 pulgada.

Paso 3

Coloque la barrera de humedad que se extiende entre la cubierta del techo y las tejas después de instalar el borde de goteo en los aleros. La barrera de humedad pasa sobre el parpadeo, al ras del borde.

Paso 4

Sujete el borde de goteo al rastrillo, que es la parte del techo que se extiende desde el pico hasta el alero, después de colocar la barrera de humedad. El borde de goteo debe cubrir completamente el borde de la barrera contra la humedad. Corte el extremo del rastrillo al ras del borde del alero.

Paso 5

Aplique cemento para techos al instalar el borde de goteo en un techo existente. Cubra la parte plana del tapajuntas que se encuentra en la cubierta, con una espátula. Levante las tejas, deslice el borde de goteo debajo de ellas y colóquelo de modo que se extienda sobre las canaletas, luego reemplace las tejas y empuje hacia abajo para asentar el borde de goteo. Es posible que tenga que clavar algunos clavos o tornillos para mantenerlo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send