¿Pueden los ratones arrastrarse por una chimenea y pasar un amortiguador?

Pin
Send
Share
Send

Los ratones necesitan refugio. Tienen muchos depredadores, incluidos búhos, gatos, lagartos, perros, halcones, mapaches y zorrillos. Tienen la ventaja de poder abrirse paso a través de aberturas muy pequeñas para obtener acceso a estructuras humanas para escapar de la persecución y refugiarse del mal tiempo. También son escaladores extremadamente expertos, que casi desafían la gravedad. Si tiene una chimenea, es una de las muchas formas en que los ratones pueden ingresar a su hogar.

Los ratones salvajes pueden acceder a su hogar a través de su chimenea.

¿Qué es un amortiguador?

El amortiguador en su chimenea es una puerta de metal ubicada sobre la caja de fuego. La función del amortiguador es abrirse para permitir que el humo y el gas de un fuego encendido escapen por el conducto de la chimenea, al tiempo que proporciona un mecanismo cerrado para evitar corrientes de aire y pérdida de calor cuando no se enciende un fuego. El amortiguador es ajustable a través de una palanca o cadena a la que se puede acceder desde la parte delantera de la cámara de combustión. Además de regular el flujo de aire, un amortiguador cerrado también evita que plagas no deseadas ingresen a su casa a través de su chimenea.

¿Pueden los ratones entrar en una chimenea?

Una chimenea destapada es una señal de bienvenida para un roedor que busca un lugar para construir un nido. Las ardillas, los ratones y las ratas son escaladores expertos y consideran que las chimeneas son árboles huecos. A veces bajan y otras caen, pero en cualquier caso, terminan en el estante de humo, a un paso de distancia de su sala de estar.

Daño de ratones

Los ratones usan grietas y hendiduras en su chimenea para ingresar a su ático. Construyen nidos y se reproducen, y a medida que los ratones jóvenes crecen, mastican el cableado, los conductos, el aislamiento y la madera y causan daños. Sus excrementos y orina dejan olor y desorden. Un ratón fallecido atrapado en su hogar provoca un hedor desagradable durante las ocho semanas que tarda el cuerpo en descomponerse por completo. Los ratones en su ático atraen a otros roedores como las ratas y los mapaches, que también pueden intentar acceder a través de su chimenea. Los ratones son portadores de enfermedades: la leptospirosis, la salmonella, la viruela del raquitismo, la coriomeningitis linfocítica, la fiebre por mordedura de ratón, las tiñas, las tenias y el hantavirus son transmisibles por los ratones, no solo por una mordedura, sino también por el contacto con la orina y las heces.

Prevención

Cierre su compuerta cuando su chimenea no esté en uso para evitar que las plagas entren a su hogar a través de la caja de la chimenea. Instale una tapa de chimenea cubierta de malla para evitar que los ratones entren en su chimenea para empezar. Una tapa de chimenea elimina un punto de entrada para los ratones que intentan buscar refugio en su hogar.

Pin
Send
Share
Send