Cómo preparar el invierno Hostas

Pin
Send
Share
Send

Prepare en invierno las hostas cultivadas en jardines y en contenedores en el otoño para evitar daños a las raíces. Recompensarán este cuidado adicional de invierno con un exuberante follaje nuevo en la primavera y flores vistosas en el verano. Solo hay una manera de preparar las hostas que crecen en el suelo, pero existen algunas opciones para las hostas de contenedores.

Hostas y Daño de Invierno

Hostas (Hosta spp.) son resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9. Pueden sobrevivir a temperaturas invernales de hasta -40 grados Fahrenheit cuando se plantan en el suelo. Se produce daño al sistema raíz cuando las temperaturas fluctúan. Este es un problema mayor para las hostas plantadas en otoño porque no han tenido la oportunidad de cultivar sus raíces profundamente en el suelo, pero también pueden ocurrir daños en las hostas establecidas. A medida que el suelo se descongela y se congela, empuja o tirones las hostas levantadas, exponiendo sus raíces a los elementos.

Hostas en el suelo

Cubra las hostas con 2 a 3 pulgadas de mantillo de corteza rallado en el otoño después de que el suelo se congele a una profundidad de 3 pulgadas. El acolchado ayudará a aislar el suelo, reducir la severidad de las fluctuaciones de temperatura y proteger las coronas de las plantas. Eliminar el mantillo en el primavera cuando el suelo se descongela y ya no hay ningún peligro de que se congele nuevamente.

La parte superior de las hostas debe ser descubierta de inmediato si nuevos brotes comienza a hurgar en el mantillo. Sin embargo, se puede dejar cubriendo las coronas de las plantas, si existe la posibilidad de que las temperaturas vuelvan a caer. Retire el mantillo de las coronas de las plantas y retírelo a unos centímetros de los tallos después de que haya pasado el peligro de temperaturas de congelación.

Hostas en Contenedores

Proteja las hostas cultivadas en contenedores del frío extremo, las fluctuaciones de temperatura y la humedad. Las hostas en contenedores estarán sujetas a temperaturas muy bajas por debajo de lo que experimentarían en el suelo, y las fluctuaciones serán más extremas. Adicionalmente, humedad se reunirá en las macetas en parte superior de las raíces congeladas cuando el sol calienta el recipiente, lo que provocará la pudrición de la raíz.

  • Mover hostas en un sin calefacción garaje o cobertizo cuando las temperaturas comienzan a caer por debajo de cero. Riéguelos si las temperaturas se elevan a más de cero y la tierra se descongela solo si es completamente seco. Colóquelos de nuevo al aire libre en la primavera cuando las temperaturas se calientan a más de cero. Si aparecen nuevos brotes antes de que terminen las temperaturas de congelación durante el año, mueva las hostas al aire libre para tomar el sol durante el día mientras hace calor y luego vuelva al recinto por la noche.
  • Excave agujeros en el suelo lo suficientemente grandes como para contener los contenedores y hundir las hostas, contenedores y todo, en el suelo en el otoño antes de que se congele. Cúbralos con 2 a 3 pulgadas de mantillo de corteza desmenuzado después de que el suelo se congele. Apile el mantillo sobre la parte superior del suelo. dentro de los contenedores debajo de las hojas y agregue más hasta que las plantas estén cubiertas. Esto evitará que el agua se acumule en el suelo en los contenedores. Retire el mantillo en la primavera y mueva los contenedores a sus posiciones habituales cuando haya pasado el peligro de un clima helado.
  • Agrupe las hostas en macetas juntas en un área protegido del viento, como contra el lado norte de un edificio o al lado de los cimientos de la casa debajo de una cubierta. Apile el mantillo de corteza triturado o las hojas trituradas sobre el suelo en los contenedores y luego sobre todas las plantas a una profundidad de 2 a 3 pulgadas. Empaquételo a lo largo del borde exterior del grupo de contenedores con un grosor de 3 a 4 pulgadas. Descúbralos y muévalos de regreso a sus lugares habituales en la primavera, cuando es probable que las temperaturas se mantengan por encima del punto de congelación.

Pin
Send
Share
Send