Cómo usar una chimenea de gas con una llave

Pin
Send
Share
Send

Las chimeneas de gas brindan calidez y un ambiente acogedor en casi cualquier hogar. Se queman más limpio que una chimenea tradicional de leña y no producen cenizas ni hollín para limpiar. Aunque muchas chimeneas de gas tienen una perilla o interruptor de encendido para encender el fuego, algunas unidades de chimeneas de gas más antiguas tienen una llave de metal que se inserta en una cerradura que enciende el flujo de gas para iniciar el fuego.

Algunas chimeneas de gas antiguas tienen llaves.

Paso 1

Mire alrededor de la base de la chimenea y ubique un pequeño agujero de metal; Este es el ojo de la cerradura. El ojo de la cerradura generalmente se encuentra en el piso, justo en frente de la chimenea, pero también se puede ubicar en la parte inferior de una pared cercana.

Paso 2

Sujete el mango de la llave, que parece un poste de metal largo. Inserte el extremo cuadrado de la llave en el orificio de la llave hasta que se detenga. Mueva la llave levemente hasta que sienta que encaja en su lugar dentro del ojo de la cerradura.

Paso 3

Gire la llave en sentido antihorario aproximadamente 1/2 vuelta para liberar el flujo de gas en los registros de la chimenea.

Paso 4

Inserte el extremo de un encendedor de butano largo cerca del centro de los registros de gas donde está el tubo de gas. Presione el gatillo del encendedor para producir una llama y encender los registros de gas.

Paso 5

Inserte la llave nuevamente en el orificio de la llave para aumentar o disminuir la altura de la llama según lo desee. Al girar la llave en sentido antihorario aumenta la llama y al girarla en sentido horario disminuye la llama.

Pin
Send
Share
Send