Cómo arreglar un desagüe del baño realmente maloliente

Pin
Send
Share
Send

Los desagües son dispositivos de plomería que ayudan a eliminar las aguas residuales, específicamente en los baños. Con el uso a lo largo del tiempo, los desagües pueden acumular partículas y comenzar a desarrollar bacterias, lo que puede provocar problemas de olor. Como las tuberías de drenaje no están cerradas, se permite que el olor se eleve directamente al espacio de aire del área. Una forma sencilla de mantener el olor fuera de los desagües es el uso de bicarbonato de sodio y vinagre. El bicarbonato de sodio es un absorbente de olores conocido y un limpiador general. Combinado con la acidez del vinagre, es una forma poderosa y "verde" de eliminar los desagües de los olores.

Los desagües del baño pueden llegar a tener mucho olor.

Paso 1

Mide 1 taza de bicarbonato de sodio. Mide 1 taza de vinagre blanco destilado y pon el vinagre en una cacerola a fuego alto. Calienta el vinagre hasta que comience a hervir, luego apaga el fuego.

Paso 2

Vierte la taza de bicarbonato de sodio en el desagüe, seguido de la taza de vinagre caliente. Espere al menos cinco minutos para que la mezcla funcione. Cuanto más oloroso sea el drenaje, más tiempo se debe dejar que el bicarbonato de sodio y el vinagre funcionen, y se puede dejar reposar hasta por una hora.

Paso 3

Llena una olla grande con agua y colócala en la estufa para que hierva a fuego alto. Una vez que el agua haya hervido, retírela del fuego y viértala directamente en el desagüe. El agua caliente descarga el bicarbonato de sodio y el vinagre, mientras que el calor del agua ayuda a desinfectar aún más el drenaje de las bacterias que causan mal olor.

Pin
Send
Share
Send