Bumble Bee Killer hecho en casa

Pin
Send
Share
Send

El zumbido bajo de un abejorro que pasa pesadamente por tus orejas puede hacerte retroceder. Si bien los abejorros no suelen ser peligrosos, cuando un gran número de ellos zumba alrededor de su jardín, pueden interferir con su capacidad de disfrutar de su jardín. Si los abejorros se han convertido en un problema, puedes hacer una solución casera para matarlos.

Los abejorros suelen ser más grandes y peludos que otros tipos de abejas.

Abejorros

Los abejorros se reconocen mejor por los largos pelos que cubren su cuerpo. La mayoría tiene bandas amarillas y negras, pero algunas también muestran colores rojo y naranja. Al igual que otras abejas, son insectos sociales que viven en grupos. Sus nidos suelen ser más pequeños que los de otras abejas. Se alimentan de néctar. Los abejorros tienen aguijones; las suyas no tienen púas, lo que significa que no se pegarán en la piel de una persona. Esto le da al abejorro la capacidad de picar una y otra vez.

Mezcla Asesina

Puedes crear tu propio asesino de abejorros casero con pimientos picantes. Pique una taza de pimientos y vierta un cuarto de agua casi hirviendo sobre ellos, la piel, las semillas y todo. Déjelos reposar hasta que el agua esté fría, luego vierta el agua y algunos pedazos de pimienta en una botella con atomizador. Agregue un chorro de detergente líquido al agua y su solución estará lista. Los pimientos picantes contienen capsaicina, un compuesto que quema a las abejas y las mata al contacto. El jabón para platos penetra el cuerpo blando de una abeja, ayudando a empujar la capsaicina hacia el interior. También puede ser mortal para los insectos por sí solo.

Solicitud

Rocía el abejorro casero directamente sobre un abejorro para matarlo. Esta mezcla para matar abejas también matará a otros insectos, como hormigas y avispas. Evite rociarlo directamente sobre las plantas; Con el tiempo, el jabón para platos puede dañar el tejido de una planta, lo que puede conducir a una pérdida de vigor en la planta.

Consideraciones

Los abejorros son importantes polinizadores que pueden ayudar a las plantas de su jardín y jardín a prosperar. Raramente son peligrosos para los humanos; aunque pueden picar varias veces, no atacan a menos que primero ataquen o su nido esté en peligro. Si no tiene que matar abejorros, primero intente usar el asesino como elemento disuasorio. Rocíelo en un área donde planea estar en unas pocas horas, y mantendrá alejadas a las abejas mientras disfruta del aire libre.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: STUNG by a GIANT HORNET! (Mayo 2024).