Diferencia entre inodoros con descarga a la izquierda y a la derecha

Pin
Send
Share
Send

La gran mayoría de los inodoros tienen la manija de descarga colocada en el lado izquierdo de alguien frente al tanque. Esta colocación de la manija es la misma entre inodoros construidos por diferentes compañías y común en inodoros en todo el mundo. Ocasionalmente, sin embargo, es posible comprar un inodoro con la manija de descarga en el lado derecho del tanque.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los inodoros con descarga a la izquierda son los más comunes.

Las diferencias

Las diferencias entre un inodoro zurdo y un inodoro derecho son simples. La diferencia obvia es la posición del tirador. La otra diferencia está fuera de la vista. En un inodoro con descarga para diestros, el conjunto de descarga dentro de la caja del inodoro es una imagen especular del conjunto de descarga de un inodoro con descarga para zurdos. Los conjuntos no son diferentes, pero se colocan en el tanque de manera diferente.

Colocación de la manija

La mayoría de los inodoros tienen la manija de descarga en el lado izquierdo, y se encuentra más comúnmente en la esquina superior izquierda de la parte delantera del tanque. Ocasionalmente, dependiendo de la marca y el estilo del inodoro, la manija de descarga está en el lado izquierdo del tanque en lugar de en la parte delantera. En un inodoro con descarga a la derecha, la manija está en la esquina superior derecha del frente del tanque o en el lado derecho del tanque.

Disponibilidad

Una diferencia significativa entre los inodoros con descarga para zurdos y diestros es su disponibilidad. Debido a que la variedad para zurdos es la norma, es difícil encontrar un inodoro con descarga para diestros. Algunas tiendas venden cajas de descarga con manijas montadas a la derecha, y los inodoros completos con manijas a la derecha no suelen estar en existencia. Si desea un inodoro con una manija a la derecha, puede pedir un tanque apropiado y montarlo en su inodoro existente.

Utilizar

Elegir entre un inodoro con descarga para zurdos y diestros a menudo se reduce a su uso del inodoro. Si eres zurdo, el mango del lado izquierdo puede ser ideal para ti porque está al alcance razonable de tu mano izquierda. Si es diestro pero normalmente tira el inodoro mientras está sentado en él, entonces la colocación del lado izquierdo del mango es ideal. Su preferencia personal por descargar el inodoro puede afectar qué estilo de inodoro es mejor para usted.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Para dónde gira el agua en cada hemisferio? Which way does the water swirl in each hemisphere? (Abril 2024).