Cómo ensamblar escritorios de computadora

Pin
Send
Share
Send

Los escritorios para computadora vienen en una variedad de configuraciones, y usted puede ahorrar tiempo y dinero armando el escritorio de su computadora usted mismo. Puede llevar su escritorio a casa inmediatamente una vez que lo compra, y no tiene que pagar por la entrega o una tarifa de montaje. Todos los escritorios de computadora listos para ensamblar vienen con instrucciones de ensamblaje, y muchos fabricantes proporcionarán un número de servicio al cliente al que puede llamar si se atasca en el proceso de ensamblaje.

Algunos escritorios de computadora vienen listos para ensamblar.

Paso 1

Clasifique los herrajes como tornillos, placas de metal, levas y tacos de levas en recipientes separados. Coloque las piezas separadas del escritorio de la computadora sobre una alfombra suave de acuerdo con sus números o letras.

Paso 2

Coloca las piezas de escritorio de la computadora debajo del piso juntas. Coloque las placas de unión sobre los orificios pretaladrados y atornille los tornillos de la placa a través de la placa y en la parte inferior del escritorio de la computadora para unir sus piezas.

Paso 3

Use un destornillador para asegurar las pistas del teclado en el interior de los aparatos de escritorio. Atornille las ruedas de seguimiento y las pistas a ambos lados de la bandeja del teclado. Coloque la bandeja del teclado a un lado. Monte los tirantes en la parte inferior del escritorio con las placas de montaje de metal y los tornillos provistos. Monte los lados del escritorio de la computadora en la parte inferior del escritorio con las placas de metal y los tornillos provistos.

Paso 4

Inserte las levas ocultas en los agujeros grandes en la superficie de ambos extremos de los estantes del escritorio de la computadora. Asegúrese de que sus flechas estén apuntando hacia el borde de los estantes. Inserte el extremo metálico de una espiga de leva en cada orificio lateral perforado debajo de los orificios de la leva. Coloque los estantes del escritorio de la computadora en los lados del escritorio hasta que sus clavijas de leva se alineen con los orificios de las clavijas de leva en los lados del escritorio. Une los lados y los estantes junto con los tacos de la leva; apriete las levas ocultas con un destornillador hasta que ya no pueda moverlas y los estantes permanezcan en su lugar.

Paso 5

Atornille las placas de protección en la parte inferior frontal del escritorio de la computadora. Coloque las ruedas de seguimiento de la bandeja del teclado en las pistas de los tirantes y gire la bandeja del teclado en su lugar. Presione las tapas de los tornillos en su lugar para ocultar los tornillos expuestos. Voltee el escritorio de la computadora en posición vertical y colóquelo en el área deseada.

Pin
Send
Share
Send