Cómo arreglar manijas sueltas en un refrigerador GE

Pin
Send
Share
Send

Si el asa de su refrigerador GE se mueve, significa que tiene un tornillo suelto. Si bien apretar dicho tornillo es simple, encontrarlos en el mango de un refrigerador puede presentar un desafío. El fabricante hace un buen trabajo al mantenerlos fuera de la vista para que no afecten la apariencia de su refrigerador. Por lo general, debe encontrar dos tornillos: uno cerca de la parte superior del mango y otro cerca de la parte inferior.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images La apariencia elegante de algunos mangos significa que tendrá que buscar los tornillos.

Paso 1

Localice los tornillos que sostienen el mango en su lugar. Dependiendo del modelo de su refrigerador, los tornillos pueden estar a lo largo de la superficie superior o inferior de la puerta, en el costado de la manija o escondidos debajo de la parte superior de la curva interior inferior de la manija. Si no puede ubicar ningún tornillo visible, busque paneles extraíbles o cubiertas de tornillos. Si no hay paneles o cubiertas extraíbles, intente deslizar el asa hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha. Se instalan unas pocas manijas de refrigerador GE en los rieles y deben deslizarse fuera de los rieles para revelar los tornillos que sujetan el conjunto a la puerta.

Paso 2

Use un destornillador de punta plana para extraer con cuidado los paneles o cubiertas que se encuentran sobre los tornillos. Use una presión suave y trabaje lentamente para evitar dañar las cubiertas.

Paso 3

Determine la herramienta necesaria para apretar los tornillos visibles. Los tornillos hexagonales y Phillips son los tipos más comunes de sujetadores utilizados en los refrigeradores GE, pero algunos modelos usan pernos pequeños.

Paso 4

Apriete los tornillos con la mano girándolos hacia la derecha con la herramienta adecuada hasta que no giren más fácilmente.

Paso 5

Vuelva a colocar las cubiertas o paneles presionándolos de nuevo en su lugar. Si es necesario, golpéelos suavemente en su lugar con un pequeño mazo de goma o un martillo cubierto con un paño.

Pin
Send
Share
Send