Así es como se mueven los gabinetes azules en la cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

¿De qué se trata el azul? Puede ser atemporal o de moda. Se dobla como un color y un neutro. Y dependiendo del tono, el tono puede ser de mal humor, tranquilo o alegre. La versatilidad de Blue es lo que hace que la sombra funcione bien en tantos espacios diferentes, incluso en el corazón de su hogar. Desplácese por 11 espacios de cocina que nos muestran cómo mover los gabinetes azules en la cocina.

1. Cúbralos con un bloque de carnicero.

crédito: Instagram @thecozyranch

En su casa, que se conoce como The Cozy Ranch, la bloguera de estilo de vida Jess Kirby combinó sus gabinetes azules con encimeras de bloques de carnicero. Con estanterías abiertas complementarias, la madera le da a su pequeño lavadero una sensación rústica y campestre.

2. Jugar detalles de madera.

crédito: Neil A. Landino Photography

En lugar de cubrir completamente este armario con pintura, algunos de los cajones de estos gabinetes personalizados Christopher Peacock se dejaron al natural. Cuando se combina con madera orgánica, los gabinetes cambiantes de color azul-negro se calientan, evocando un ambiente elegante y pastoral.

3. Par con blanco brillante.

crédito: Sarah London Photography

Con un fondo blanco brillante, estos gabinetes de estilo índigo Shaker son la estrella del espectáculo. Para alardear aún más del azul de estos gabinetes, el equipo de diseño con sede en el Reino Unido en Burlanes Interiors mantuvo el resto de la decoración neutral, desde la pared de acento de ladrillo claro hasta las encimeras blancas y el fregadero de la granja.

4. Sea sutil con gris azulado.

crédito: Fotografía de Manolo Langis

Si el azul verdadero es demasiado llamativo para ti, elige un tono más neutro. Estos gabinetes de color azul grisáceo en una cocina de Gina Holz Designs son una representación discreta y atemporal del tono.

5. Abrace el borde de la cascada.

crédito: Instagram @leclairdecor

En esta casa modelo, el equipo de diseño de marido y mujer detrás de Leclair Decor envolvió la isla de la cocina en una elegante piedra blanca con borde de cascada. Pintados en azul marino suave, los gabinetes azules proporcionan un contraste dinámico con las encimeras y el protector contra salpicaduras blancos brillantes.

6. Sea audaz con dos tonos.

crédito: Michelle Young Photography

Los gabinetes superiores blancos contemporáneos y los gabinetes inferiores de cobalto se ven súper elegantes en esta casa de Covent Garden de Studio Ulanowski. También nos encanta cómo el diseñador continuó con las funciones integradas en el comedor para crear una credenza para el almacenamiento adicional de platos.

7. Opta por el azul bebé.

crédito: Instagram @acasacalma

Azul celeste establece el tono para un espacio tranquilo y alegre en Casa C'alma, una elegante casa de huéspedes con encanto en alquiler en Lisboa, Portugal. Las paredes blancas, los gabinetes con puertas de vidrio y una isla abierta se suman a la sensación ya luminosa y aireada de la cocina.

8. No tengas miedo al monocromo.

crédito: Christina Wedge Fotógrafo

Sé audaz y pinta tus paredes del mismo color que tus gabinetes, como lo hizo la artista Angela Chrusciaki Blehm en su vibrante hogar. Recubierto en las Noches de verano de Benjamin Moore, el armario combina a la perfección con su fondo índigo.

9. Haz una declaración moderna.

crédito: Ryan Garvin Fotógrafo

El estudio de interiores con sede en California Blackband Design empleó elementos de diseño moderno para dar vida a esta cocina azul. Una isla de madera con detalles dorados, un candelabro de vanguardia, hardware elegante y estanterías flotantes presentan gabinetes azules en una aplicación contemporánea.

10. Resalta la isla.

crédito: Instagram @hiboudesignco

Los diseñadores detrás de Hibou Design & Co. agregaron un toque de color en esta cocina de granja contemporánea totalmente blanca al resaltar las islas dobles con un tono suave de cerulean mezclado a medida. El color tranquilo pone a tierra el espacio brillante, al mismo tiempo que actúa como un puente para unir visualmente las salas de estar y comedor contiguas, que también incorporan tonos azules.

11. Prueba el bloqueo de color.

crédito: Paul Anderson

No sorprende que la casa de Perri Perry, estilista y escenógrafo de la década de 1920, esté repleta de elementos únicos y eclécticos, y la cocina no es la excepción. Un gabinete de acento azul oscuro, perfectamente integrado, es la estrella del espectáculo en este espacio completamente blanco. Y nos encanta cómo complementa la baldosa rectangular de terracota.

Pin
Send
Share
Send