Cómo quitar los tornillos de tres alas

Pin
Send
Share
Send

Muchos fabricantes de juegos como Nintendo y Xbox usan una combinación de tornillos de cabeza Phillips y de tres alas para cerrar la carcasa del sistema. Hacen esto para disuadir a las personas de abrir sus sistemas de juego y posiblemente dañar los circuitos. Si trabaja en sus propios sistemas de juego o simplemente desea cambiar su carcasa, debe quitar estos tornillos. El tornillo de tres alas es similar a una cabeza Phillips, excepto que solo tiene tres ranuras en lugar de cuatro. La mejor manera de quitar estos tornillos es comprar un destornillador especialmente diseñado para el ala triple.

Paso 1

Compre un destornillador de tres alas en un taller de reparación de productos electrónicos o en línea. Alternativamente, encuentre un destornillador pequeño de cabeza plana que encaje en una de las ranuras del tornillo de tres alas. Si usa un destornillador de cabeza plana, solo necesita ajustarse lo suficiente como para que pueda "morder" sin quitar la cabeza.

Paso 2

Desenchufa tu juego y ponlo boca abajo sobre una toalla. Localice los diversos tornillos que aseguran la caja.

Paso 3

Presione ligeramente el tornillo con el destornillador y gire en sentido antihorario. Una vez que tenga el tornillo flojo, libere la presión mientras continúa girando el tornillo. Cuando utilice un destornillador de punta plana, es posible que deba sostener la cuchilla en ángulo para que encaje bien en una de las ranuras. La punta del destornillador se inclinará en una de las otras ranuras lo suficiente como para que pueda girar el tornillo.

Paso 4

Afloje todos los tornillos de tres alas en la caja del juego hasta que todo lo que hagan sea girar. Dé la vuelta a la caja y golpee suavemente la parte superior de la caja para liberar los tornillos.

Pin
Send
Share
Send