Cómo quemar café molido para repelente de mosquitos

Pin
Send
Share
Send

La reutilización del café molido ofrece beneficios al fertilizar plantas para repeler mosquitos. Los granos de café tienen un efecto latente después de encenderlos que mantienen a raya a los insectos. Además, reutilizar café molido ahorra dinero. Algunas personas usan café molido en una pila de compost para alimentar gusanos y mantener alejados a otros insectos, según la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE. UU. Los mosquitos, como otros insectos, son repelidos por el olor creado por la combustión del café molido.

Quemar café molido puede repeler a los mosquitos.

Paso 1

Retire los granos de café de su cafetera y póngalos en un plato de aluminio. Colóquelos en un área fresca y seca hasta que estén completamente secos.

Paso 2

Coloque el plato de aluminio con el café molido en una superficie nivelada, como una mesa, al aire libre. Asegúrese de que ningún animal o niño tenga acceso al área.

Paso 3

Agregue unas gotas de líquido para encendedores de barbacoa al café molido. No saturar los suelos, esto hace que se quemen demasiado rápido.

Paso 4

Encienda el líquido con una cerilla larga para evitar quemarse. Luego, permita que el líquido del encendedor se queme hasta que el café molido comience a arder y a humear.

Paso 5

Apague el fuego con una toalla o paño grande y húmedo colocándolo sobre la parte superior del plato. El café molido debe seguir humeando y humeando. El humo del café molido repele a los mosquitos.

Pin
Send
Share
Send