El tamaño estándar de las ventanas Milgard

Pin
Send
Share
Send

Milgard Windows and Doors se especializa en productos que dejan entrar la luz en los hogares, desde ventanas de reemplazo hasta puertas de patio. Los marcos de las ventanas Milgard están disponibles en una variedad de materiales, desde vinilo hasta madera y fibra de vidrio, y se pueden personalizar para adaptarse a los climas en todo EE. UU.

Crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images Las ventanas Milgard están hechas a medida para cada ventana.

Milgard

Milgard comenzó en 1958 en Tacoma, Washington, como Milgard Glass Co, según el sitio web de la compañía. Milgard fabrica sus propios vidrios aislados, componentes de vinilo y marcos de fibra de vidrio. Masco Corp. compró Milgard en 2001. Hoy, Milgard tiene ubicaciones de fabricación y ventas en todo el oeste de los EE. UU., Incluyendo Oregon, Nevada, California, Colorado, Utah y Arizona.

Ventanas personalizadas

Milgard hace que cada ventana se ordene, por lo que no tiene tamaños estándar. Sin embargo, aunque las ventanas están hechas a medida, existen tamaños mínimos y máximos que la empresa puede acomodar.

Tamaños de ventana de vinilo

Milgard fabrica muchos tipos de ventanas de vinilo. En el estilo toscano, las ventanas de doble hoja, por ejemplo, tienen un tamaño mínimo de 1 1/2 por 2 1/2 pies y el máximo es de 4 por 7 pies. La ventana horizontal de Montecito varía de 2 por 1 1/2 pies a 6 por 6 pies. La ventana de imagen de Style Line varía de 1 por 1 pie a 8 por 6 pies.

Tamaños de ventana de fibra de vidrio

Los marcos de las ventanas de fibra de vidrio se parecen a la madera pintada tradicional, pero debido a que están hechos de fibras de vidrio, pueden contraerse y expandirse al mismo ritmo que el vidrio que sostienen. En la serie Ultra de ventanas de doble cortina, por ejemplo, el tamaño mínimo es de 1 1/2 por 2 1/2 pies y el máximo es de 4 por 7 1/2 pies. La ventana de imagen de la serie WoodClad varía de 1 por 1 pie a 8 por 6 pies.

Pin
Send
Share
Send