Cómo usar una secadora de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Usar una secadora Whirlpool no es difícil en absoluto. Una vez que aprenda a usar uno, se preguntará por qué pensó que era tan difícil hacerlo en primer lugar. Solo debe recordar algunos pasos sencillos al utilizar su secadora Whirlpool y secará su ropa en un santiamén.

Seleccionar un ciclo cronometrado

Paso 1

Clasifique la ropa para que se seque en montones separados: de color, blancos y delicados, jeans pesados ​​y camisas de invierno. Esto se hace porque los diferentes pesos de las telas se secan en diferentes momentos y al clasificar la ropa, todo en la carga se seca al mismo tiempo, con suerte haciendo un solo viaje a la secadora para doblar la carga.

Cargue la ropa en la secadora.

Abra la puerta de la secadora Whirlpool y coloque la primera carga de ropa que desea secar en la secadora, junto con una sábana para suavizar y eliminar la electricidad estática en su ropa seca. Cierre la puerta de la secadora asegurándose de que esté bien cerrada, de lo contrario, el calor se escapará por la puerta y desperdiciará energía, dejándolo con la ropa húmeda.

Seleccione la configuración de calor deseada para su carga

Seleccione la configuración de calor, que incluye prensa permanente, delicada y pesada, presionando el botón correspondiente en el panel de control en la parte posterior de su secadora Whirlpool. Seleccione la alarma del temporizador para avisarle cuando finalice el ciclo de secado. Seleccione la configuración deseada del ciclo temporizado que incluye Fluff Air, Timed Dry o Electronic Dry-Miser, que es un ciclo de ahorro de energía. Hay una variedad de minutos para elegir para secar su carga; gire el dial redondo en el extremo izquierdo del panel de control al tiempo estimado necesario para secar una carga. La ropa de verano no necesitará tanto tiempo de secado como la ropa pesada de invierno, así que elija en consecuencia.

Presione para comenzar

Cierre la puerta de la secadora y presione el botón de "inicio" en el extremo derecho del panel de control. Escuchará que el vaso comienza a girar.

Paso 5

Escuche la alarma del temporizador de la secadora Whirlpool y cuando se apague, abra la puerta de la secadora y verifique que la ropa no esté seca. Retire la ropa seca y deje secar la ropa húmeda en el vaso durante unos minutos más. Restablezca el dial del ciclo temporizado de la secadora por otros 10 minutos y presione el botón de "inicio". Mientras el resto de la ropa se seca, dobla la ropa seca.

Pin
Send
Share
Send